Descarga y lee A PRUEBA DE FUEGO pdf gratis en línea

Autor de este libro A PRUEBA DE FUEGO

Nacido en Madrid en 1955, Javier Moro es uno de los autores más populares entre los lectores amantes de este literatura española. Trabaja como periodista y Autor, además de guionista y productor. Vivió en Hollywood durante cinco años mientras trabajaba como guionista y productor de cine.

Como Autor, se ha consolidado con sus exitosas obras como pie de jaipur (novecientos noventa y cinco)Las montañas de Buda (1997) y Era medianoche en Bhopal. (2001), entre otros. También trabajo como colaborador de Dominique Lapierre. pasión india (2005), el saris rojo (2008), El imperio eres tú (Premio Planeta 2011) y Para florecer este piel (2015).

¿A qué género(s) pertenece este libro?

Este trabajo se puede dividir en varias categorías, pero este principal es:

-Narrativa histórica

¿Cuánto cuesta IGNÍFUGO?

Si quieres comprar A PUEBA DE FUEGO puedes adquirirlo en plataformas digitales y en librerías a un precio que ronda los 18 euros.

Como ves, el precio de FIREPROOF es bastante asequible, sobre todo si lo comparamos con este calidad del contenido que podemos encontrar.

Nota para los lectores

El libro A PUEBA DE FUEGO tiene nota de experto y este puntuación es: 9/10.

Todas las personas que calificaron este libro son expertos en el género literario al que pertenece este libro. También leen FIREPROOF en línea antes de enviar su calificación. De este forma estamos absolutamente seguros de que este puntuación es este más precisa y por eso te este ofrecemos para que este consideres.

Entre algunos de los comentarios de los lectores podemos mencionar los siguientes:

«Es una visión interesante de un emigrante talentoso y brillante. Lo recomiendo.” Claudia Sánchez Marín.

“Me gustó mucho este historia y los ganchos narrativos. Lo recomiendo» Carmen García.

Resumen de A PRUEBA DE FUEGO

Rafael Guastavino es el protagonista de nuestra historia. Es un arquitecto español que vive en Nueva York en 1881, en uno de los barrios más populares. Allí sobrevive el pequeño Rafaelito junto a su padre Rafael, un reputado albañil valenciano que lucha por mostrar su talento en este gran ciudad.

Desafortunadamente, Rafael es perseguido inicialmente por este ruina total. Sin embargo, no se da por vencido y, gracias a su constante constancia, lucha hasta alcanzar este fama y este fortuna si logra construir uno de los edificios más emblemáticos de este ciudad.

El protagonista es un genio de este construcción que asombró a los grandes magnates norteamericanos con las técnicas que utilizó en sus obras para prevenir incendios. A partir de entonces tuvo una vida llena de logros.

Sus estudios produjeron grandes edificios clásicos en este ciudad de Nueva York, como este Estación Central, el Gran Salón de Ellis Island, el Carnegie Hall y el Museo Americano de Historia Natural.

Más información sobre IGNÍFUGO

A continuación, te ofrecemos información importante sobre el libro que tal vez quieras ver antes de empezar a leer A PRUEBA DE FUEGO. Por ejemplo el número de páginas, el año de publicación, donde descargar A PUEBA DE FUEGO, donde leer A PUEBA DE FUEGO online y mucho más.

ficha de datos

Número de páginas: 424

Editorial: SLU ESPASA LIBROS

Idioma: ESPAÑOL

Encuadernación: encuadernado

ISBN: 9788467060256

Año de emisión: 2020

Lugar de expedición: ES

Descarga PRUEBA DE FUEGO en PDF gratis

Probablemente te estés preguntando cómo leer A PUEBA DE FUEGO en línea. O descarga A PUEBA DE FUEGO gratis en PDF para que puedas disfrutar de este libro sin tener que comprarlo.

Si has llegado hasta aquí debes intentar descargar A PUEBA DE FUEGO online. Desafortunadamente, no ofrecemos este descarga gratuita de FIREPROOF porque es ilegal. Además, por el mismo motivo que comentábamos anteriormente, no podemos ofrecerte leer A PUEBA DE FUEGO online gratis en formato PDF.

Deja un comentario