Descargar y leer ADIÓS PEQUEÑO (PREMIO FERNANDO LARA DE NOVELA 2022) pdf gratis online

Autor de este libro ADIOS PEQUEÑO

Máximo Huerta nació en 1971 en Utiel, Venecia. Hoy trabaja como Autor y periodista.

A lo largo de su carrera ha publicado novelas de éxito como El amor fue suficiente, que sea este última vez, el susurro de este concha, entre otros. con su libro este noche de ensueño En 2014 ganó el premio de novela Primaverda. El éxito de varias de sus obras fue tal que fueron traducidas a varios idiomas y vendidas en más de 20 países.

Como periodista, es Autor de este colección de columnas periodísticas recogidas en improvisada intimidad. También ha trabajado en televisión durante varios años y ha aparecido en numerosos medios escritos.

¿A qué género(s) pertenece este libro GOODBYE LITTLE?

Este trabajo se puede dividir en varias categorías, pero este principal es:

– Novela contemporánea

– cuento español

¿Cuánto cuesta ADIÓS PEQUEÑO?

Si estás interesado en comprar ADIÓS PEQUEÑO, está disponible en plataformas digitales y en librerías por unos 20 euros.

Como ves, el precio de GOODBYE, LITTLE ONE es bastante asequible, sobre todo si lo comparamos con este calidad de contenido que podemos encontrar.

Nota para los lectores

El libro ADIOS PEQUEÑO ha sido revisado por Expertos y su calificación es 8/10.

Todas las personas que calificaron este libro son expertos en el género literario al que pertenece este libro. También leyeron GOODBYE, LITTLE ONE en línea antes de enviar su calificación. De este forma estamos absolutamente seguros de que este puntuación es este más precisa y por eso te este ofrecemos para que este consideres.

Entre algunos de los comentarios de los lectores podemos mencionar los siguientes:

«Es un libro escrito contra el olvido. Viajando en el espacio, en el presente y en el pasado…» Lecturas Wilhelm.

«Hay mucha proyección aquí, mucho dolor, culpa y miedo, es como un diario escrito apresuradamente para mantener alejadas las emociones negativas.» Gemma entre lecturas.

«Íntima, bella, valiente y dolorosa, este novela dará de qué hablar. Huerta se adentra en este autoficción, reconstruyendo su pasado en primera persona mientras cuida a su madre enferma, que poco a poco va perdiendo este memoria.» libros de planetas

Resumen de ADIOS PEQUEÑO

ADIÓS PEQUEÑO comienza con el verso desgarrador: “Mi madre hubiera sido más feliz si yo no hubiera nacido.” Este es el testimonio de un escritor que se enfrenta a más de una narrativa: este de su propia vida. Es este reconstrucción de este infancia apasionante cuando todos (padres, abuelos, hijos) estaban demasiado callados.

Mientras cuida a su madre enferma, los recuerdos del pasado emergen con lagunas que no puede llenar. Su silencio y su gran talento para observar todo lo que sucede a su alrededor son claves a este hora de desvelar toda su intimidad y este de un país tras otro de su propio universo familiar.

Como siempre, lo acompaña su antiguo amor, un cachorro leal y encantador, su confidente. Descubrir por qué amamos a alguien a quien no quisimos amar requiere una sinceridad implacable, algo que no falta en este hermosa historia de despedida.

Más información sobre ADIOS PEQUEÑO

A continuación, te ofrecemos información importante sobre el libro que tal vez quieras ver antes de empezar a leer ADIÓS PEQUEÑO. Por ejemplo el número de páginas, el año de publicación, donde se puede descargar ADIOS PEQUEÑO, donde se puede leer ADIOS PEQUEÑO online y muchos datos más.

ficha de datos

Número de páginas: 384

Editorial: Planeta

Idioma: ESPAÑOL

Encuadernación: encuadernado

ISBN: 9788408258568

Año de emisión: 2022

Lugar de publicación: BARCELONA

Descarga ADIÓS PEQUEÑO gratis en PDF

Seguro te estarás preguntando cómo leer ADIÓS PEQUEÑO en línea. O descarga ADIÓS, PEQUEÑO gratis en formato PDF para que puedas disfrutar de este libro sin tener que comprarlo.

Si llegaste hasta aquí, debes intentar descargar GOODBYE, LITTLE ONE en línea. Lamentablemente, no ofrecemos este descarga gratuita de GOODBYE, LITTLE ONE porque es ilegal. Además, no podemos ofrecerte leer ADIÓS PEQUEÑO online gratis en formato PDF por este razón antes mencionada.

Deja un comentario