Descargue y lea en línea el PDF gratuito ANIQUILACIÓN

Autor de la obra ANIQUILACIÓN

Michel Houellebecq es poeta, novelista y autor de varios ensayos. Con su primera novela expansión del campo de batalla, En 1994 ganó el Premio Flore y fue un éxito de ventas, muy bien recibido por la crítica española.

su segunda novela partículas elementales, fue muy celebrado y discutido controvertidamente. Ganó el Premio de Noviembre, el Premio de los Lectores Les Inrockuptibles, y fue nombrado el mejor libro del año por la revista Lire.

Con Anagrama publicó sus últimos seis libros: El mundo como supermercado, enemigos del Estado (conversaciones con Bernard-Henri Lévy), Intervenciones, En presencia de Schopenhauer. Y los volúmenes de poesía: supervivencia, el sentido de la lucha, la búsqueda de la felicidad y el renacimiento, recogidos en el volumen Poesía, y la secuela Configuración de la última orilla.

¿A qué géneros pertenece esta obra ANIQUILACION?

Este trabajo se puede dividir en varias categorías, pero la principal es:

– Novela negra

¿Cuánto cuesta DESTRUCCIÓN?

Si estás interesado en comprar ANNIQUILACION, puedes conseguirlo en plataformas digitales y en librerías a un precio que ronda los 23 euros.

Como ves, el precio de ANNIHILATION es bastante asequible, sobre todo si lo comparamos con la calidad del contenido que podemos encontrar.

Nota para los lectores

El libro ANNIQUILACION tiene nota de experto y dicha puntuación es: 10/10.

Todas las personas que calificaron este libro son expertos en el género literario al que pertenece esta obra. Además, lee ANNIHILATION en línea antes de publicar su calificación. De esta forma estamos absolutamente seguros de que esta puntuación es la más precisa y por eso te la ofrecemos para que la consideres.

Entre algunos de los comentarios de los lectores podemos mencionar los siguientes:

«Una novela total: thriller con flecos esotéricos, obra políticamente crítica, grosero retrato familiar y relato existencial sobre el dolor y el amor.» anagrama

Resumen de ANIQUILACIÓN

Francia 2017. El país se prepara para unas elecciones presidenciales con muchas posibilidades de que gane una estrella de la televisión. El hombre fuerte detrás de esta candidatura es el actual ministro de Economía y Hacienda, Bruno Jorfe, para quien trabaja como asesor Paul Raison, el protagonista de la novela, un hombre taciturno e incrédulo.

Extraños videos amenazantes circulan en las redes sociales poco antes de las elecciones presidenciales. En uno de ellos, el Ministro Juge es guillotinado con enigmáticos símbolos geométricos. Luego la violencia transita del mundo virtual al mundo real con la explosión de un carguero en A Coruña.

Por si todo esto fuera poco, también hay un ataque a un banco de esperma en Dinamarca y un sangriento ataque a un barco de refugiados frente a las costas mallorquinas. Pero, ¿quién está detrás de todos estos episodios violentos? ¿Serán los fundamentalistas? ¿Los satanistas? ¿O algún grupo antiglobalización?

Mientras Paul investiga lo que está sucediendo, su matrimonio se desmorona y su padre sufre un derrame cerebral que lo deja paralizado. Esto favorece el reencuentro con sus hermanos, a quienes no veía desde hacía años. Por si fuera poco, tras ser diagnosticado con una grave enfermedad, también tendrá que lidiar con una crisis personal.

Más información sobre ANIQUILACIÓN

A continuación te ofreceremos información importante sobre el libro que tal vez quieras ver antes de empezar a leer ANNIHILATION. Por ejemplo el número de páginas, el año de publicación, donde se puede descargar ANNIQUILACION, donde se puede leer ANNIQUILACION online y muchos otros datos.

ficha de datos

Número de páginas: 608

Editorial: ANAGRAMA

Idioma: ESPAÑOL

Cubierta: tapa blanda

ISBN: 9788433981219

Año de emisión: 2022

Lugar de publicación: ESPAÑA

Descarga ANIQUILACIÓN en PDF gratis

Debes estar preguntándote cómo leer ANNIHILATION en línea. O descarga gratis ANNIHILATION pdf para que puedas disfrutar de este libro sin tener que comprarlo.

Si has llegado hasta aquí es porque debes intentar encontrar la forma de descargar ANNIHILATION online. Desafortunadamente, no ofrecemos la descarga gratuita de ANNIHILATION ya que es ilegal. Además, por la misma razón que mencionamos anteriormente, no podemos ofrecerle leer ANIHILATION en línea de forma gratuita en formato PDF.

Deja un comentario