Comer bien es fácil si sabes cómo Descarga y lee el PDF gratis en línea

autor de la obra

El libro COMER BIEN ES FÁCIL SI SABES CÓMO fue escrito por dos autores diferentes que se conocieron en un escenario insólito, en un programa de televisión llamado Más vale tarde.

El primero de ellos es Alberto Herrera, quien se desempeña como presentador en el programa, Alberto es Licenciado en Periodismo y con una amplia y dilatada trayectoria en el mundo de la televisión, donde ha participado en diversos programas de alto nivel, Herrera siempre ha trabajado para la televisión española.

El segundo autor del libro es Luis Zamora, quien también es comunicador, pero a lo largo de su vida se ha dedicado sobre todo a los temas de alimentación y nutrición, mientras trabajaba en el programa mejor después conoció a su pareja con quien ha estado trabajando desde la publicación del libro, Luis pertenece a importantes asociaciones y universidades de nutricionistas de España.

¿A qué género(s) pertenece esta obra?

El libro COMER BIEN ES FÁCIL SI SABES CÓMO pertenece a varias categorías: En primer lugar, es un libro de divulgación científica que intenta transmitir conocimientos sobre nutrición a toda la población en general, y al mismo tiempo, en la medida de lo posible, a el género de estilo de vida, ya que la salud es un estilo de vida que las personas eligen.

Aunque la categoría principal en la que podemos ubicar el libro es la dieta y la salud, todo el contenido del libro se centra en este tema y brinda a los lectores consejos, sugerencias y conocimientos sobre la salud preventiva a través de la dieta y los alimentos que se consumen.

Sin embargo, el libro también se puede ubicar en la categoría de autoayuda, ya que tiene como objetivo ayudar a las personas que no se alimentan bien y que sufren diversos problemas de salud como consecuencia, y brinda las herramientas necesarias para superar esta etapa.

¿Cuánto es COMER BIEN ES FÁCIL CUANDO SE SABE CÓMO?

Tiene un precio relativamente bajo, lo que lo hace accesible a diferentes personas, y ofrece una excelente relación calidad-precio por la calidad del contenido que contiene.

La versión de bolsillo cuesta solo 9,95 euros, por este precio el lector puede llevarse un ejemplar mínimo del libro a cualquier parte, la versión principal rústica con solapas cuesta 19,90 euros, y finalmente la versión digital e-book solo se puede adquirir por 8,99 €.

Nota para los lectores

Los lectores, que son expertos que pueden aportar la principal opinión sobre el libro, COMER BIEN ES FÁCIL CUANDO SE SABE CÓMO le otorgaron una calificación global excelente de 9,3 sobre 10.

Es importante tener en cuenta que todas las reseñas dadas por COMER BIEN ES FÁCIL SI USTED SABE CÓMO fueron enviadas por lectores verificados que leyeron el libro completo, por lo tanto, son opiniones verificadas y reseñas reales.

Resumen COMER BIEN ES FÁCIL CUANDO SE SABE CÓMO

Se hace un recorrido por los diversos mitos e información disponible sobre nutrición, desmintiendo los falsos pero también revelando datos de interés para el lector.

El libro habla directamente de diferentes alimentos como plátanos, ensaladas, grasas, azúcares naturales y procesados ​​en diferentes productos, entre otras cosas, el usuario aprende de manera divertida qué alimentos comer y cuáles evitar.

Al leer las etiquetas correctamente, puedes planificar un menú que consumas regularmente y no fallar en el intento. Un libro interesante con un fuerte enfoque en la nutrición, pero narrado de manera magistralmente periodística.

Más información sobre el libro

A continuación encontrará información importante sobre el libro COMER BIEN ES FÁCIL SI SE SABE, antes de comprarlo.

número de páginas:202
el personal editorial: Computadora portátil
idioma: ESPAÑOL
Unión: Rústico con solapas
esbn: 978-84-08-25152-1
año de emisión: 2022
Editar lugar: ES

Descargar COMER BIEN ES FACIL CUANDO SE SABE COMO PDF Gratis

Seguramente has llegado hasta aquí porque estás buscando la forma de leer y descargar el libro COMER BIEN ES FÁCIL SI SABES CÓMO gratis online y en descarga directa gratuita.

Lamentablemente, no podemos proporcionar un enlace para descargar el documento en PDF gratis COMER BIEN ES FÁCIL SI USTED SABE CÓMO o la posibilidad de leer el libro COMER BIEN ES FÁCIL SI USTED SABE CÓMO en línea, ya que viola la ley de derechos de autor.

Deja un comentario