Descargar y leer CONTANDO PUESTAS DE SOL pdf gratis en línea

Autor de la obra CONTANDO PUESTA DE SOL

La Vecina Rubia es el nombre ficticio con el que esta autora publicó sus libros. Su carácter anónimo es más conocido en las redes sociales, por extraño que parezca. De hecho, tiene una gran comunidad que lo sigue en Twitter, Facebook e Instagram.

su primer trabajo La cuenta atrás para el verano Estrenada por Libros Cúpula en 2021, supo expresar su pasión por la literatura con el característico humor que la representa. Ahora, contando atardeceres, Marca un paso adelante en su carrera como escritora, con una historia llena de matices.

¿A qué género(s) pertenece esta obra COUNTING SUNSET?

Este trabajo se puede dividir en varias categorías, pero la principal es:

– Novela contemporánea

– cuento español

¿Cuánto cuesta el CONTEO DE PUESTA DE SOL?

Si quieres comprar CONTANDO PUESTA DE SOL puedes adquirirlo en plataformas digitales y en librerías a un precio que ronda los 18 euros.

Como ves, el precio de COUNTING SUNSET es bastante asequible, sobre todo si lo comparamos con la calidad del contenido que podemos encontrar.

Nota para los lectores

El libro CONTAR PUESTA DE SOL tiene calificación de experto y esta puntuación es: 9.5/10.

Todas las personas que calificaron este libro son expertos en el género literario al que pertenece esta obra. También leyeron COUNTING SUNSET en línea antes de enviar su calificación. De esta forma estamos absolutamente seguros de que esta puntuación es la más precisa y por eso te la ofrecemos para que la consideres.

Las opiniones sobre esta obra provienen de medios internacionales que han tenido el placer de leerla antes de su publicación el 5 de octubre de 2022.

Entre algunos de los comentarios de los lectores podemos mencionar los siguientes:

«La Vecina Rubia dejó a todos muy sorprendidos con su primera novela. La cuenta atrás para el verano (…) es un libro profundo y bien fundamentado. Un delicioso libro para sentirse bien.» Vanitatis

«Es una historia que no te dejará indiferente, llena de matices, humor y, sobre todo, sentimientos..” Amazonas

«Una lectura ligera, amena y muy amena, fiel a la esencia tan característica de la vecina rubia» Revista Mew

“Son sus letras, la cercanía con la que cuenta cada anécdota y lo mucho que empatizamos con sus historias lo que nos ha cautivado”. RTVE

Resumen de CONTEO DE PUESTAS DE SOL

COUNTING SUNSET nos invita a reflexionar y disfrutar de la vida con todas sus luces y sombras. Es una historia llena de matices, mucho humor y los sentimientos más puros y primarios.

No es dónde, es con quién. Si algo he aprendido con el tiempo es que la vida te puede dar una segunda oportunidad.

Esta novela asegura que hay momentos en los que el destino se empeña en poner a una persona por delante en todo momento. Tras la muerte de su padre, un viaje improvisado con su novia Laura le dio primero el «quién» (Javi) y luego el «dónde» (su isla).

Este intenso verano trajo a su vida un centenar de sentimientos encontrados. La incertidumbre de un futuro en el que Lucía se convirtió en su prioridad número uno. Y conocer gente del pasado que nunca se fue.

Solo se necesitan unos segundos para pasar de la mayor y absoluta felicidad a la infinita duda existencial. Los mismos segundos que tarda el sol en ponerse. Contando las puestas de sol, descubrió que con cada puesta de sol viene la promesa de un nuevo día.

Obtenga más información sobre el RECUENTO DE PUESTAS DE SOL

A continuación, te ofrecemos información importante sobre el libro que tal vez quieras ver antes de empezar a leer COUNTING SUNSET. Por ejemplo el número de páginas, el año de publicación, dónde descargar COUNTING SUNSET, dónde leer COUNTING SUNSET online y mucho más.

ficha de datos

Número de páginas: 544

Editorial: Timun Mas

Idioma: ESPAÑOL

Cubierta: tapa blanda

ISBN: 9788448031121

Año de emisión: 2022

Lugar de publicación: Barcelona

Descarga CUENTAS DE PUESTAS DEL SOL en PDF gratis

Debes estar preguntándote cómo leer COUNTING SUNSET en línea. O descargue COUNTING SUNSET en formato PDF gratis para que pueda disfrutar de este libro sin tener que comprarlo.

Si viniste aquí, debes intentar descargar COUNTING SUNSET en línea. Lamentablemente, no ofrecemos la descarga gratuita de COUNTING SUNSET porque es ilegal. Además, no podemos ofrecerte leer CONTANDO EL ATARDECER online gratis en formato PDF por la misma razón que mencionamos anteriormente.

Deja un comentario