🥇▷ Descarga y lee CUANDO NO HAY MAS ESTRELLAS QUE CONTAR pdf gratis online【DESCARGAR】

Autora de CUANDO NO HAY MAS ESTRELLAS PARA CONTAR

María Martínez es una reconocida escritora española. autor de la serie Exceder los límites, y las novelas Una canción para Novalie, Las palabras que nunca te dije, La fragilidad de un corazón bajo la lluvia, Tú y otros desastres naturales, entre otros.

A lo largo de su carrera ha escrito tiernos relatos que exploran la complejidad de las emociones y temas como la identidad o la familia. Ahora le encanta disfrutar de su nuevo amor por el K-Pop y la cultura coreana, pasar tiempo con sus amigos, escuchar música o leer.

CUANDO NO HAY MAS ESTRELLAS QUE CONTAR, ¿a qué géneros pertenece esta obra?

Este trabajo se puede dividir en varias categorías, pero la principal es:

– Historia romántica contemporánea

– erótico

¿Cuánto cuesta SI NO HAY MÁS ESTRELLAS PARA CONTAR?

Si estás interesado en comprar SI NO HAY MÁS ESTRELLAS QUE CONTAR, está disponible en plataformas digitales y en librerías por unos 17 euros.

Como ves, el precio de CUANDO NO HAY MÁS ESTRELLAS QUE CONTAR es bastante asequible, sobre todo si lo comparamos con la calidad del contenido que podemos encontrar.

Nota para los lectores

El libro SI NO HAY MÁS ESTRELLAS PARA CONTAR tiene una calificación de experto de 9/10.

Todas las personas que calificaron este libro son expertos en el género literario al que pertenece esta obra. Además, leyeron CUANDO NO HAY MÁS ESTRELLAS PARA CONTAR en línea antes de enviar su reseña. De esta forma estamos absolutamente seguros de que esta puntuación es la más precisa y por eso te la ofrecemos para que la consideres.

Entre algunos de los comentarios de los lectores podemos mencionar los siguientes:

« Me gustó mucho el libro, me parece muy bonito que no se trata solo de romance, sino también de superación personal, alejarse de las personas que no son buenas para ti, etc. Me parece una historia muy bonita y muy bien escrita, Yo lo recomendaría.» Narciso

«Una historia de reaprender y crecer ante la adversidad.» María del Mar Rodríguez Sánchez

«Es un libro ligero, una historia de esperanza ante los cambios imprevistos de la vida y la capacidad de adaptación, lo recomiendo si te gusta este género.Beatriz

Resumen de CUANDO NO HAY MAS ESTRELLAS QUE CONTAR

¿Cómo podemos restaurar el curso de la vida cuando está obsesionado por una mentira? ¿Cómo podemos ignorar lo que late dentro de nosotros?

Maya lo dejó todo por el ballet desde que era una niña, sacrificando su cuerpo y alma por él. Trabaja como solista en la Compañía Nacional de Danza y los ballets más prestigiosos tienen sus ojos puestos en ella. Pero un grave accidente acaba con un futuro prometedor.

Todo lo que Maya sabe se ha derrumbado. La ausencia de su madre ahora pesa más que nunca, porque su abuela, que la ha guiado en cada paso del camino, le echa la culpa de todo lo sucedido, como si ella pudiera haberlo evitado.

Un hallazgo fortuito abrirá una profunda herida en ella. Una niña rota e incompleta, un viaje inesperado, una verdad escondida en una caja de música. A veces, dejar que las cosas sucedan es suficiente para seguir adelante.

Más información sobre CUANDO NO HAY MÁS ESTRELLAS QUE CONTAR

A continuación te ofrecemos información importante sobre el libro que tal vez quieras ver antes de empezar a leer CUANDO NO HAY MÁS ESTRELLAS QUE CONTAR. Por ejemplo el número de página, el año de publicación, donde leer CUANDO NO HAY MAS ESTRELLAS QUE CONTAR, donde leer online CUANDO NO HAY MAS ESTRELLAS QUE CONTAR y mucho más.

ficha de datos

Número de páginas: 472

Editorial: Planeta

Idioma: ESPAÑOL

Cubierta: tapa blanda

ISBN: 9788408245872

Año de emisión: 2021

Lugar de publicación: BARCELONA

Descargar CUANDO NO HAY MAS ESTRELLAS QUE CONTAR en PDF gratis

Seguro te estarás preguntando cómo leer CUANDO NO HAY MÁS ESTRELLAS QUE CONTAR en línea. O descarga gratis CUANDO NO HAY MÁS ESTRELLAS PARA CONTAR pdf gratis para que puedas disfrutar de este libro sin tener que comprarlo.

Si has llegado hasta aquí tienes que intentar encontrar la manera CUANDO NO PUEDA CONTAR MAS ESTRELLAS. Lamentablemente, no ofrecemos la descarga gratuita de CUANDO NO HAY MÁS ESTRELLAS PARA CONTAR porque es ilegal. Además, por el mismo motivo que comentábamos anteriormente, no podemos ofrecerte CUANDO NO HAY MÁS ESTRELLAS PARA CONTAR online gratis en formato PDF.

Deja un comentario