Descarga y lee DAMIAN online gratis

Autor de la obra DAMIÁN

Alex Mirez es un venezolano de 25 años que un día descubrió Wattpad. Desde entonces no ha parado de escribir relatos fantásticos. La joven autora admite que su vida dio un giro inesperado debido a la gran cantidad de lectores que reunió en la plataforma.

Aunque es licenciada en Servicios Turísticos, trabaja como autora. También se ha comprometido con el objetivo de «luchar contra una ola de ideas y leer todo tipo de libros». En su tiempo libre le gusta ver películas, series y gamers. Otro de sus grandes éxitos es la novela asxia

¿A qué género(s) pertenece esta obra DAMIÁN?

Este trabajo se puede dividir en varias categorías, pero la principal es:

– juvenil

– Misterios y horrores

¿Cuánto cuesta DAMIÁN?

Si quieres comprar DAMIÁN puedes conseguirlo en plataformas digitales y en librerías a un precio que ronda los 19 euros.

Como ves, el precio de DAMIÁN es bastante asequible, sobre todo si lo comparamos con la calidad de contenido que podemos encontrar.

Nota para los lectores

El libro DAMIÁN tiene nota de experto y dicha puntuación es: 10/10.

Todas las personas que calificaron este libro son expertos en el género literario al que pertenece esta obra. Además, leen DAMIÁN en línea antes de enviar su calificación. De esta forma estamos absolutamente seguros de que esta puntuación es la más precisa y por eso te la ofrecemos para que la consideres.

Entre algunos de los comentarios de los lectores podemos mencionar los siguientes:

«Es perfecto, justo lo que buscaba para leer, me encanta.Gabriela

«Este libro es lo mejor que he leído, contiene una trama de cosas sobrenaturales (…) Me encanta cómo terminó, cómo comenzó y cómo podría haber continuado si no fuera por este inesperado, triste pero habría terminado realista… y hermoso. Este libro es un diez sobre diez y merece estar al alcance de más personas, definitivamente lo recomendaré» Agnes Mencabo

“Es un libro maravilloso, la verdad insistieron en leerlo y ahora entiendo por qué. Tiene mucho suspenso, cada personaje te inspira a unirte a ellos, aunque es una historia ficticia le doy 1000000/10″. sin quedarse atrás

«Uno de los mejores libros de terror oscuro que he leído. (…) El escritor es un genio. Tus habilidades como escritor son una locura.» lucfrio

Resumen de DAMIÁN

Padme es una joven que ha vivido toda su vida en la ciudad de Asfil, como cualquier otra chica, normal, bueno, o al menos eso parece. En el fondo guarda varios secretos y uno de ellos es Damián, su extraño vecino.

Siente que su vecino siempre oculta algo, por lo que ha intentado averiguarlo más de una vez, sin éxito. Un día como cualquier otro, Damián desaparece y la vida sigue como siempre.

Meses después, sin embargo, Damien regresa, y con él la peligrosa curiosidad de Padme, que él se esforzó tanto en sofocar que finalmente decidió seguirlo. En esta búsqueda de respuestas, la joven descubre que tanto Damián como su gente han tratado de esconderse.

Aquí no hay moralidad ni razón, y si aceptas dejar todo eso atrás, te recibirán. ¿Estás listo para entrar en este mundo malvado?

Más información sobre DAMIÁN

A continuación te ofrecemos información importante sobre el libro que tal vez quieras ver antes de empezar a leer DAMIÁN. Por ejemplo el número de páginas, el año de publicación, dónde descargar DAMIÁN, dónde leer DAMIÁN online y mucha más información.

ficha de datos

Número de páginas: 472

Editorial: Dejavú Edicones – Nova Casa Editorial

Idioma: ESPAÑOL

Cubierta: tapa blanda

ISBN: 9789801826255

Año de emisión: 2022

Lugar de expedición: ES

Descarga DAMIAN gratis en PDF

Probablemente te estés preguntando cómo leer DAMIÁN en línea. O descarga DAMIÁN pdf gratis para que puedas disfrutar de este libro sin tener que comprarlo.

Si llegaste aquí debes probar a descargar DAMIÁN en línea. Lamentablemente no ofrecemos descargar DAMIÁN gratis porque es ilegal. Además, por el mismo motivo que comentábamos anteriormente, no podemos ofrecerte leer DAMIÁN online gratis en formato PDF.

Deja un comentario