Descarga y lee EL FARO DEL AMOR DURMIENTE como PDF en línea gratis

Autor de EL FARO DE LOS AMANTES DURMIENTES

Andrea Longarela nació en Valladolid en 1985 y actualmente vive en su ciudad natal después de haber vivido varios años en Salamanca, donde se graduó de psicóloga. Durante un tiempo buscó su pasión en escribir libros en sus momentos.

Al final, decidió dar el gran paso y compartir sus obras, aunque no esperaba consolidarse entre los autores de la novela nacional. amor se escribe con H y otras formas de decir te amo Editada por Esencia Verlag en 2018, fue la obra que le dio el salto definitivo al mundo literario.

Después de su exitoso trabajo, publicó April, Adán y las órbitas de los planetas en Crossbooks en 2019. Al año siguiente publicó su Biología la historia de daniela (edición, 2020) y 2021 Tú y yo en el corazón de Brooklyn (seres), Siete citas para Valentina (folleto) y te espero en el fin del mundo (Libros cruzados, 2021).

En su tiempo libre le gusta ir al cine, acompañar el chocolate con bandas sonoras y leer. Sin embargo, su mayor pasión es imaginar vivir otras vidas, historias a las que ahora da forma y voz en sus obras literarias.

¿A qué géneros pertenece esta obra EL FARO DE LOS AMORES DORMIDOS?

Este trabajo se puede dividir en varias categorías, pero la principal es:

– Historia romantica

– erótico

¿Cuánto cuesta EL FARO DE LOS AMANTES DURMIENTES?

Si quieres comprar EL FARO DE LOS AMANTES DURMIENTES, puedes adquirirlo en plataformas digitales y en librerías por unos 17 euros.

Como ves, EL FARO DE LOS AMANTES DURMIENTES tiene un precio bastante asequible, sobre todo si lo comparamos con la calidad de contenido que podemos encontrar.

Nota para los lectores

El libro EL FARO DE LOS AMANTES DURMIENTES tiene calificación de experto y esta puntuación es: 9,5/10.

Todas las personas que calificaron este libro son expertos en el género literario al que pertenece esta obra. Además, leyeron EL FARO DE LOS AMANTES DURMIENTES en línea antes de enviar su calificación. De esta forma estamos absolutamente seguros de que esta puntuación es la más precisa y por eso te la ofrecemos para que la consideres.

Entre algunos de los comentarios de los lectores podemos mencionar los siguientes:

«Una hermosa historia de amor de verano, mareas imprevistas y un misterio que permanecerá para siempre en el corazón de los lectores.‘Alicia Keller.

Resumen de EL FARO DE LOS AMANTES DURMIENTES

La historia de El faro de los amores dormidos gira en torno a Varela de Mar, un pequeño y tranquilo pueblo de tan solo 233 habitantes, una playa que desaparece con la marea alta y un faro abandonado.

Por eso Alba hace cinco años que no lo visita. También porque allí aprendió que el amor duele y la herida todavía duele. Sin embargo, en Varela de Mar también está su abuelo Pelayo, que poco a poco va perdiendo la memoria y ahora la necesita.

En esta ciudad olvidada también están los recuerdos que dejó en sus calles, eligiendo irse, para nunca volver y sin mirar atrás. El niño de las conversaciones extrañas, su obsesión por las mareas y que parece haber nacido en el momento equivocado.

Un regreso inesperado, un faro lleno de misterios y dos historias que nunca tuvieron un final feliz que quizás merezcan la oportunidad de escribir un nuevo final… ¿Será posible?

Más información sobre EL FARO DEL AMOR DURMIENTE

A continuación te ofrecemos información importante sobre el libro que tal vez quieras ver antes de empezar a leer EL FARO DE LOS AMANTES DURMIENTES. Por ejemplo el número de páginas, el año de publicación, donde se puede descargar el FARO DEL AMOR DORMIDO, donde se puede leer en línea el FARO DEL AMOR DORMIDO y mucho más.

ficha de datos

Número de páginas: 496

Editorial: Planeta

Idioma: ESPAÑOL

Cubierta: tapa blanda

ISBN: 9788408254430

Año de emisión: 2022

Lugar de publicación: BARCELONA

Descarga EL FARO DEL AMOR DURMIENTE en PDF gratis

Probablemente te estés preguntando cómo leer EL FARO DEL AMOR DURMIENTE en línea. O descarga EL FARO DE LOS AMANTES DURMIENTOS gratis en formato PDF para que puedas disfrutar de este libro sin tener que comprarlo.

Si llegaste aquí debes intentar descargar EL FARO DE LOS AMORES DORMIDOS online. Lamentablemente, no ofrecemos la descarga gratuita de THE LIGHTHOUSE OF SLEEPING LOVES porque es ilegal. Además, por la misma razón que mencionamos anteriormente, no podemos ofrecerle leer EL FARO DE LOS AMANTES DURMIENTES en línea de forma gratuita en formato PDF.

Deja un comentario