Descarga y lee EL MENTIROSO online gratis

Autor de EL MENTIROSO

Mikel Santiago nació en 1975 en Portugalete, Vizcacha. Su trabajo como escritor comenzó con cuentos y novelas, cuyas obras publicó en sus propios libros electrónicos en Internet. Con él llegó a las listas de superventas de iTunes, Amazon y Barnes and Noble.

A lo largo de los años ha vivido en Irlanda, Amsterdam y Bilbao donde reside actualmente. Junto a Ediciones B ha publicado varios de sus trabajos como La última noche en Tremore Beach (2014); la mala manera (2015); El verano divertido de Tom Harvey (2017); La exitosa trilogía entre los muertos, entre otros.

Todas estas obras encabezaron las listas de los más vendidos en España. Además, han sido editados y traducidos en más de 20 países. Mikel Santiago es actualmente reconocido internacionalmente como uno de los mejores escritores del género thriller.

¿A qué género(s) pertenece esta obra EL MENTIROSO?

Este trabajo se puede dividir en varias categorías, pero la principal es:

– Narrativa de bolsillo

-Novela negra

-Policía

¿Cuánto cuesta EL MENTIROSO?

Si quieres comprar EL MENTIROSO, puedes conseguirlo en plataformas digitales y en librerías por unos 10 euros.

Como ves, el precio de THE LIAR es bastante asequible, sobre todo si lo comparamos con la calidad del contenido que podemos encontrar.

Nota para los lectores

El libro EL MENTIROSO tiene nota de experto y dicha puntuación es: 9.5/10.

Todas las personas que calificaron este libro son expertos en el género literario al que pertenece esta obra. También leyeron THE LIAR en línea antes de enviar su calificación. De esta forma estamos absolutamente seguros de que esta puntuación es la más precisa y por eso te la ofrecemos para que la consideres.

Entre algunos de los comentarios de los lectores podemos mencionar los siguientes:

«Un thriller que te mantendrá enganchado hasta la última página«La casa del libro

«El regreso por la puerta de un autor que ya ha sido publicado en veinte países y cuyo sello personal deslumbra en cada párrafo» El cargo

«La historia te atrapa desde el principio y me sumergí por completo en la piel de la protagonista. Es una historia con ritmo que me dio mucha alegría”. Francisco

Resumen de EL MENTIROSO

Hay novelas que es imposible dejar de leer una vez que has comenzado las primeras páginas, y EL MENTIROSO no es una excepción. Este thriller totalmente original y adictivo empuja los límites de la intriga psicológica.

En la primera escena, el protagonista despierta en una fábrica abandonada junto al cadáver de un hombre desconocido y una piedra con manchas de sangre. Lo primero que hace es huir y, habiendo conseguido escapar, intenta reconstruir los hechos. Sin embargo, hay un problema serio: no puede recordar nada de lo que pasó en las últimas 48 horas. Además, lo poco que sabes es mejor si nadie lo sabe.

Más información sobre EL MENTIROSO

A continuación te ofreceremos información importante sobre el libro que tal vez quieras ver antes de empezar a leer EL MENTIROSO. Por ejemplo el número de páginas, el año de publicación, dónde descargar EL MENTIROSO, dónde leer EL MENTIROSO online y mucho más.

ficha de datos

Número de páginas: 480

Editorial: B de Pocket Ediciones B

Idioma: ESPAÑOL

Cubierta: tapa blanda

ISBN: 9788413142722

Año de emisión: 2022

Lugar de expedición: ES

Descarga EL MENTIROSO en PDF gratis

Debes estar preguntándote cómo leer EL MENTIROSO en línea. O descarga EL MENTIROSO gratis en formato PDF para que puedas disfrutar de este libro sin tener que comprarlo.

Si viniste aquí, debes intentar descargar THE LIAR en línea. Lamentablemente, no ofrecemos la descarga gratuita de THE LIAR porque es ilegal. Además, no podemos ofrecerle leer EL MENTIROSO online gratis en formato PDF por la misma razón que mencionamos anteriormente.

Deja un comentario