Descargar y leer HEARTSTOPPER VOLUMEN 1, DOS CHICOS, UNA REUNIÓN (Edición en Español) pdf gratis online

Autor de HEARTSTOPPER VOLUMEN 1, DOS CHICOS, UN ENCUENTRO

Alice Oseman nació en Kent en 1994 y consiguió su primer contrato editorial con tan solo 17 años. Ahora dedica todo su tiempo a escribir e ilustrar.

A menudo se distrae mirando este pantalla de su computadora. Seguro que te asombra el sinsentido de este existencia o haces otra cosa para ahorrarte el tedioso trabajo de oficina.

Gracias a sus cómics de Heartstooper, Alice ha ganado muchos seguidores en sus redes sociales y fanáticos que ven todos sus lanzamientos. Sus novelas para niños y adultos jóvenes han sido nominadas a Book Awards, Inky Awards y Goodreads Choice Awards.

¿A qué género(s) pertenece este libro HEARTSTOPPER VOLUME 1, TWO BOYS, A MEETING?

Este trabajo se puede dividir en varias categorías, pero este principal es:

– Cómics

– Romántico

-Novela gráfica

¿Cuánto cuesta HEARTSTOPPER VOLUMEN 1, DOS CHICOS, UNA REUNIÓN?

Si estás interesado en comprar HEARTSTOPPER VOLUME 1, TWO BOYS, A MEETING (Español) puedes adquirirlo en plataformas digitales y en librerías por un precio que ronda los 18 euros.

Como ves, el precio de HEARTSTOPPER VOLUME 1, TWO BOYS, A MEETING (Español) es bastante asequible, sobre todo si lo comparamos con este calidad de contenido que podemos encontrar.

Nota para los lectores

El libro HEARTSTOPPER VOLUMEN 1, DOS CHICOS, UNA REUNIÓN (Español) tiene Nota de Experto y este puntuación es: 10/10.

Todas las personas que calificaron este libro son expertos en el género literario al que pertenece este libro. También leyeron HEARTSTOPPER VOLUMEN 1, DOS CHICOS, UNA REUNIÓN (español) en línea antes de enviar su calificación. De este forma estamos absolutamente seguros de que este puntuación es este más precisa y por eso te este ofrecemos para que este consideres.

Entre algunos de los comentarios de los lectores podemos mencionar los siguientes:

«Heartstopper es este serie que mejor aborda los sentimientos de los jóvenes reales: abiertos, naturales y sensibles sobre el amor y este identidad sexual.«este casa del libro

«Una historia emocionante que tocará, inspirará y hará sonreír tanto a los lectores de historietas como a los espectadores jóvenes.» Libros de planetas

«Muy buen libro. Enamorada de Nick y Charlie <3» Marta

«mis libros favoritos«Karla

Resumen de HEARTSTOPPER VOLUMEN 1, DOS CHICOS, UNA REUNIÓN (Español)

HEARTSTOPPER VOLUME 1, TWO BOYS, A MEETING es este historia de dos jóvenes estudiantes de secundaria. Nick, el jugador de rugby y propietario de Sunny Smiles; y Charlie, un músico solitario.

Dado que ambos actúan en diferentes círculos sociales, no tienen el mismo carácter, por lo que nunca fueron amigos. Sin embargo, Charlie está empezando a enamorarse de Nick y lo peor es que no importa cuánto lo intente, no puede luchar contra sus sentimientos.

A Nick le gustan las chicas, por lo que Charlie es perfectamente consciente de que no tiene ninguna posibilidad. Para no poner en peligro este joven amistad, ella prefiere guardar silencio, porque es este única forma en que puede mantenerlo con ella.

Más información sobre HEARTSTOPPER VOLUMEN 1, DOS CHICOS, UN ENCUENTRO (Español)

A continuación te ofrecemos información importante sobre el libro que tal vez quieras ver antes de empezar a leer HEARTSTOPPER VOLUMEN 1, DOS CHICOS, UNA REUNIÓN (Español). Por ejemplo número de páginas, año de lanzamiento, dónde descargar HEARTSTOPPER VOLUMEN 1, DOS CHICOS, UNA REUNIÓN (Español), dónde leer online HEARTSTOPPER VOLUMEN 1, DOS CHICOS, UNA REUNIÓN (Español) y muchos datos más.

ficha de datos

Número de páginas: 268

Editorial: Planeta

Idioma: ESPAÑOL

Cubierta: tapa blanda

ISBN: 9788408224228

Año de emisión: 2022

Lugar de publicación: BARCELONA

Descargar HEARTSTOPPER VOLUMEN 1, DOS CHICOS, UNA REUNIÓN (Español) pdf gratis

Debes estar preguntándote cómo Leer HEARTSTOPPER VOLUMEN 1, DOS CHICOS, UNA REUNIÓN (Español) en línea. O descarga HEARTSTOPPER VOLUMEN 1, DOS CHICOS, UNA REUNIÓN (Español) gratis en PDF para que puedas disfrutar de este libro sin tener que comprarlo.

Si llegaste aquí debes intentar descargar HEARTSTOPPER VOLUMEN 1, DOS CHICOS, UNA REUNIÓN (Español) en línea. Desafortunadamente, no ofrecemos este descarga gratuita de HEARTSTOPPER VOLUME 1, TWO BOYS, A MEETING (Español) porque es ilegal. Además, por las mismas razones que antes, tampoco podemos ofrecerte leer HEARTSTOPPER VOLUMEN 1, DOS CHICOS, UNA REUNIÓN (Español) online gratis en formato PDF.

Deja un comentario