Descarga NIÑOS EN FEBRERO y lee el PDF gratis online

Autor de este libro

El Autor de CHILDREN OF FEBRUARY es Alan Parks, quien nació en Glasgow, Escocia y actualmente reside en este misma ciudad que inspiró su breve carrera como escritor.

Parks ha estado en este industria de este música durante más de dos décadas, pero siempre ha tenido esa inspiración empírica para convertirse en escritor. En este, su segunda novela, se compromete aún más con el nuevo oficio.

este primera novela de Alan, Bloody January, recibió excelentes críticas tanto de críticos como de lectores. En este segunda novela, este secuela de este primera, el lector profundiza en este historia desarrollada en Glasgow aclamada por este crítica, que ayudó a escribir en varios festivales y se convirtió en finalista.

¿A qué género(s) pertenece este libro?

Es ante todo una novela policiaca y se encuadra dentro de ese género, en el que suele clasificarse, y también dentro del género de este novela policiaca, en el que sólo encaja de forma secundaria.

HIJOS DE FEBRERO es una novela muy apreciada por todos los críticos y lectores profesionales que este han leído, ofrece una perspectiva muy inteligente y vívida dentro del género literario, lo que le ha valido un merecido reconocimiento dentro de este comunidad, por lo que se adentrará en sus páginas y podrá descubrir un mundo fascinante que lo sumergirá por completo en este historia.

¿Cuánto cuesta NIÑOS EN FEBRERO?

Está disponible en diferentes precios que se adaptan a las necesidades y presupuesto de cada lector, por ejemplo este versión de bolsillo más básica cuesta sólo 9,95 euros, por lo que el lector puede llevarlo cómodamente y leerlo en cualquier momento.

este presentación principal en rústica con solapas está disponible a un precio de 19,90 euros, además se incluyen otras dos presentaciones, el audiolibro para escuchar o este versión digital en epub para leer en varios dispositivos móviles y en cualquier momento.

Nota para los lectores

Todos los lectores y personas que leyeron HIJOS DE FEBRERO son compradores verificados de este novela y este calificaron tan pronto como se terminó.

Los que dieron HIJOS DE FEBRERO gratis online le dieron un 9/10.

Resumen de NIÑOS EN FEBRERO

Antes de comprar, lea una breve reseña de Sons of February a continuación para darle una idea del contenido.

En una fría mañana de febrero en este ciudad de Glasgow de 1973, un joven es asesinado en un edificio en construcción, y su cuerpo yace con una inscripción en el pecho que dice adiós.

Un poderoso jefe de este mafia está involucrado en este misteriosa muerte, mientras que el oficial Harry McCoy intenta resolver el caso mientras se ve envuelto en una tumultuosa historia de recuerdos pasados, junto a su joven compañero que intenta convertirse en sargento. .

Más información sobre el libro

Aquí hay información importante que debe saber sobre HIJOS DE FEBRERO

número de páginas:432
el personal editorial: Maxi Tusquets
idioma: CASTILLA
Unión: Rústico con solapas
esbn: 978-84-1107-056-0
año de emisión: 2021
Editar lugar: ES

Descargar NIÑOS EN FEBRERO en PDF gratis

Gracias por leer hasta aquí. Es probable que estés buscando este forma de leer HIJOS DE FEBRERO online gratis. También te gustaría descargar HIJOS DE FEBRERO en formato PDF.

Si está buscando este descarga gratuita de HIJOS DE FEBRERO, no podemos proporcionar un enlace porque sería ilegal y no puede leer el PDF en línea de HIJOS DE FEBRERO de forma gratuita.

Deja un comentario