Descarga y lee ABRAZOS LENTOS en PDF online gratis

Autor de la obra LOS ABRAZOS LENTOS

Elizabet Benavent se catapultó a la fama y se convirtió en un fenómeno literario con la publicación del libro Valerie Saga en 2013. Desde entonces ha publicado 22 novelas, algunas de las cuales han sido traducidas a varios idiomas y han logrado best-sellers en más de 10 países.

En 2020, la serie Valeria se estrenó en Netflix, rompiendo récords de audiencia en más de 190 países. La película también se estrenó con gran éxito. éramos canciones inspirado por el Biología, Canciones y Memorias en 2021.

Entre algunas de sus obras literarias podemos mencionar Este cuaderno es para mí, Una historia perfecta, Todas estas cosas te las contaré mañana, Mi isla y la biología de Sofía, Toda la verdad de mis mentiras. Y alguien como yo

¿A qué género(s) pertenece esta obra LOS ABRAZOS LENTOS?

Este trabajo se puede dividir en varias categorías, pero la principal es:

– Novela contemporánea

– cuento español

¿Cuánto cuesta ABRAZOS LENTOS?

Si quieres comprar LOS ABRAZOS LENTOS, puedes conseguirlo en plataformas digitales y en librerías por unos 20 euros. La versión e-book ya se puede adquirir desde 8,5 euros.

Como ves, el precio de SLOW HUGS es bastante asequible, sobre todo si lo comparamos con la calidad del contenido que podemos encontrar.

Nota para los lectores

El libro LOS ABRAZOS LENTOS tiene calificación de experto y esta puntuación es: 9/10.

Todas las personas que calificaron este libro son expertos en el género literario al que pertenece esta obra. Además, ha leído LOS ABRAZOS LENTOS en línea antes de enviar su calificación. De esta forma estamos absolutamente seguros de que esta puntuación es la más precisa y por eso te la ofrecemos para que la consideres.

Entre algunos de los comentarios de los lectores podemos mencionar los siguientes:

«Acompañan al autor en un viaje vital lleno de reflexiones. Te sumergirás en todos los sentidos e imaginaciones del autor en los últimos años. Encontrarás palabras que abrazan e inspiran de principio a fin.«Amazonas

«Qué maravilloso libro para descubrir la esencia de Elisabet. Un libro necesario para perderse en sus páginas y reflexionar en cada uno de sus textos.» Estefanía

«Como siempre, Elisabeth no defrauda. El color del libro es precioso y una presentación muy delicada. Recomendado» Ester

Resumen de ABRAZOS LENTOS

“Las palabras son un salvavidas para mí; una forma de vida, un puñado de abrazos lentos.”

Elizabet Benavent lleva varios años compartiendo textos, relatos, reflexiones sobre la vida, apuntes y prosas poéticas que parecen no llevar a ninguna parte. Hay mucho de ella en cada uno de ellos.

LOS ABRAZOS LENTOS es una compilación de cinco años de reflexiones, cuentos y prosa poética. Es como una especie de cuaderno de viaje de vida, compuesto por todos los textos que se han publicado en los últimos tiempos y que han tocado profundamente a Elizabet en algunos aspectos.

Más información sobre ABRAZOS LENTOS

A continuación, te ofrecemos información importante sobre el libro que tal vez quieras ver antes de empezar a leer LOS ABRAZOS LENTOS. Por ejemplo el número de páginas, el año de publicación, dónde descargar ABRAZOS LENTOS, dónde leer ABRAZOS LENTOS online y mucho más.

ficha de datos

Número de páginas: 528

Editorial: SUMA

Idioma: ESPAÑOL

Encuadernación: encuadernado

ISBN: 9788491297192

Año de emisión: 2022

Lugar de expedición: ES

Descarga ABRAZOS LENTOS gratis en PDF

Probablemente te estés preguntando cómo leer LOS ABRAZOS LENTO en línea. O descarga ABRAZOS LENTOS gratis en formato PDF para que puedas disfrutar de este libro sin tener que comprarlo.

Si viniste aquí, entonces debes tratar de encontrar una manera de descargar LOS ABRAZOS LENTO en línea. Desafortunadamente, no ofrecemos la descarga gratuita de SLOW HUGS porque es ilegal. Además, por la misma razón que mencionamos anteriormente, no podemos ofrecerle leer ABRAZOS LENTOS en línea de forma gratuita en formato PDF.

Deja un comentario