Descargue y lea ROMA YO SOY PDF en línea gratis

Autor de ROMA YO SOY

Santiago Posteguillo nació en Valencia en 1967 y es un reconocido escritor español. Ganó fama a través de sus exitosas novelas, cuya acción tiene lugar en la antigua Roma.

En 2010 obtuvo su primer premio de la Semana de Novela Histórica de Cargena y en 2013 el Premio de Literatura Histórica. En octubre de 2018 recibió el Premio Planeta por su novela yo, julieta.

Sus inicios como escritor radican en su juventud y fue en esta época cuando se interesó por el género de la novela negra. Sin embargo, desde los seis años sintió una gran pasión por la antigua Roma, y ​​tras visitar la capital italiana quedó fascinado.

¿A qué género(s) pertenece esta obra ROMA SOY YO?

Este trabajo se puede dividir en varias categorías, pero la principal es:

– Narrativa histórica

-Ficción histórica

¿Cuánto es la ROM SOY YO?

Si quieres comprar ROME IS ME, puedes conseguirlo en plataformas digitales y en librerías por unos 18 euros.

Como ves, el precio de ROME IS ME es bastante asequible, sobre todo si lo comparamos con la calidad del contenido que podemos encontrar.

Nota para los lectores

El libro ROMA SOY YO tiene calificación de experto y esta puntuación es: 9.5/10.

Todas las personas que calificaron este libro son expertos en el género literario al que pertenece esta obra. Además, leyeron ROMA SOY YO en línea antes de enviar su calificación. De esta forma estamos absolutamente seguros de que esta puntuación es la más precisa y por eso te la ofrecemos para que la consideres.

Entre algunos de los comentarios de los lectores podemos mencionar los siguientes:

«Como todos los libros anteriores de Santiago Posteguillo, simplemente me encantó. Además, en esta ocasión, revela una parte de la vida de Julio César que no suele ser muy conocida y en la que ya se deja entrever su alucinante carácter. En una palabra: excepcional. Se lo recomiendo a todo aquel que, como yo, sea un apasionado de la ficción histórica y también a los que les guste un gran retrato de la vida en Roma en el siglo I a. José Enrique Montalva Camarasa.

“Impresionante, no puedes dejar de leer, tiene el don de cautivar al espectador y contar historias de una forma cautivadora.” Anna Ortiz Moya.

Resumen de ROM SOY YO

Julio César se convirtió en una leyenda y después de él el mundo nunca volvió a ser el mismo. Nacido para cambiar el curso de la historia y dejar su huella incluso veinte siglos después.

El cruel senador Dolabela está siendo juzgado por corrupción, pero contrató a los mejores abogados y compró el jurado. Nadie se atreve a ser fiscal en su caso ya que es conocido por usar la violencia contra cualquiera que se atreva a enfrentarlo.

Contra todo pronóstico, surge un joven de 23 años que accede a cumplir el encargo de Dolabela y desafiar el poder de las élites. El nombre de este abogado desconocido es Cayo Julio César.

Santiago Posteguillo logra cautivar al lector de manera fascinante, sumergiéndolo en las calles más peligrosas de la ciudad y en el fragor de las batallas. Mientras tanto, los asesinos de los senadores acechan en las esquinas.

También nos permite revivir la gran historia de amor de Julio César con Cornelia, su primera esposa. Finalmente, comprender cuáles fueron los orígenes del hombre según el mito.

Más información sobre ROMA YO SOY

A continuación, te ofrecemos información importante sobre el libro que tal vez quieras ver antes de empezar a leer ROMA SOY YO. Por ejemplo, el número de páginas, el año de publicación, dónde se puede descargar ROME IS ME, dónde se puede leer ROMA IS ME en línea y mucho más.

ficha de datos

Número de páginas: 752

Editorial: SA Ediciones B

Idioma: ESPAÑOL

Encuadernación: encuadernado

ISBN: 9788466671781

Año de emisión: 2022

Lugar de expedición: ES

Descarga ROM IS ME gratis en formato PDF

Debes estar preguntándote cómo leer ROMA SOY YO en línea. O descargue ROMA YO SOY pdf gratis para que pueda disfrutar de este libro sin tener que comprarlo.

Si viniste aquí, debes intentar encontrar una manera de descargar ROMA SOY YO en línea. Lamentablemente, no ofrecemos la descarga gratuita de ROMA SOY YO porque es ilegal. Además, por el mismo motivo que ya hemos comentado, no podemos ofrecerte leer ROMA SOY YO online gratis en formato PDF.

Deja un comentario