Descarga y lee UNA SOMBRA EN LAS ASCASA pdf gratis en línea

Autor de UNA SOMBRA EN LAS BRASA

La autora superventas del New York Times Jennifer L. Armentrout regresa con el Volumen 1 de la nueva saga de carne y fuego, tiene lugar en el apasionante universo de De sangre y cenizas.

Jennifer reside actualmente en Martinsburg, Virginia Occidental. Cuando no está escribiendo, disfruta pasar su tiempo viendo malas películas de zombis con su esposo y su Jack Russell, Loki. Sus sueños de convertirse en escritora comenzaron cuando era niña en la clase de álgebra, lo que explica sus bajas calificaciones en matemáticas.

Siempre se ha dedicado a escribir novelas de ciencia ficción, paranormales, fantásticas y románticas contemporáneas. También escribe novelas para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn.

¿A qué géneros pertenece esta obra UNA SOMBRA EN LAS BRASAS?

Este trabajo se puede dividir en varias categorías, pero la principal es:

– Fantasía y magia

– juvenil

¿Cuánto cuesta UNA SOMBRA EN LA BRASA?

Si quieres comprar UNA SOMBRA EN LAS BRASAS puedes adquirirla en plataformas digitales y en librerías por un precio que ronda los 21 euros.

Como ves, el precio de A SHADOW IN THE EMBERS es bastante asequible, sobre todo si lo comparamos con la calidad del contenido que podemos encontrar.

Nota para los lectores

El libro UNA SOMBRA EN LAS BRASAS tiene calificación de experto y esta puntuación es: 10/10.

Todas las personas que calificaron este libro son expertos en el género literario al que pertenece esta obra. Además, lee A SHADOW ON THE EMBERS en línea antes de publicar su calificación. De esta forma estamos absolutamente seguros de que esta puntuación es la más precisa y por eso te la ofrecemos para que la consideres.

Entre algunos de los comentarios de los lectores podemos mencionar los siguientes:

«Me gustó mucho más que «Blood and Ashes»“Estefanía Raquel

«El libro tiene una gran trama y los personajes están muy bien desarrollados. Su intensidad es increíble y cuando la terminas quieres empezar la segunda parte.» Adriana Flores.

«Poco tiempo transcurre entre lo que pasa por su cabeza y lo que sale de su boca. Y parece que se presta poca atención a las consecuencias.» La estantería del caos.

Resumen de UNA SOMBRA EN LAS BRASAS

UNA SOMBRA EN EL ÁMBAR es el primer libro de la saga De carne y fuego.

Una doncella prometida por el destino, llega envuelta en el velo de los Grandes Primigenios, aunque el futuro de Seraphena nunca fue suyo. Fue elegida antes de nacer para honrar un trato que su antepasado aceptó desesperadamente para salvar a su pueblo.

Ahora Sera debe dejar atrás su vida para ofrecerse al Anciano de la Muerte como su consorte. Sin embargo, su verdadero destino será el secreto mejor guardado. No es la chica protegida que todos creen que es, en realidad es una asesina con una misión.

Sera debe hacer que el Anciano de la Muerte se enamore de ella para convertir eso en una debilidad y luego acabar con él. Pero debe hacerlo con cuidado, porque si falla, condenará a todo su reino a una muerte lenta a manos de la podredumbre.

Su verdadera identidad es el secreto mejor guardado de toda Lasania. Sera es la elegida, consorte, un monstruo, un arma y una asesina empapada de sangre. Hasta que las palabras y los hechos inesperados del Anciano de la Muerte expulsen las tinieblas que se acumulaban en las tinieblas.

Más información sobre UNA SOMBRA EN EL GLÜTZE

A continuación, te ofrecemos información importante sobre el libro que tal vez quieras ver antes de empezar a leer UNA SOMBRA EN LAS BRASA. Por ejemplo el número de páginas, el año de publicación, donde descargar UNA SOMBRA EN LAS ASCASA, donde leer UNA SOMBRA EN LAS ASCASA en línea y mucho más.

ficha de datos

Número de páginas: 800

Editor: Puck

Idioma: ESPAÑOL

Cubierta: tapa blanda

ISBN: 9788417854515

Año de emisión: 2022

Lugar de expedición: ES

Descargar UNA SOMBRA EN LAS BRASA en PDF gratis

Debes estar preguntándote cómo leer UNA SOMBRA EN LAS BRASA en línea. O descargue A SHADOW IN THE EMBERS gratis en formato PDF para que pueda disfrutar de este libro sin tener que comprarlo.

Si llegaste hasta aquí debes intentar descargar UNA SOMBRA EN LAS BRASAS en línea. Lamentablemente, no ofrecemos la descarga gratuita de A SHADOW ON THE EMBERS porque es ilegal. Además, por la misma razón que mencionamos anteriormente, no podemos ofrecerle leer A SHADOW ON THE EMBERS en línea de forma gratuita en formato PDF.

Deja un comentario