Descarga y lee VIOLETA online gratis en formato PDF

Autor de este libro VIOLETA

Isabel Allende nació en Perú en 1942, pero pasó sus primeros años en Chile y vivió en diferentes lugares durante su juventud y adolescencia. Luego del golpe militar en Chile en 1973, tuvo que exiliarse en Venezuela y vive en California como inmigrante desde 1987.

Al no haber tenido nunca este oportunidad de vivir en un solo lugar, se define a sí misma como una «extranjera permanente». Inició su carrera profesional como periodista en Chile y luego en Venezuela. En 1982 publicó su primera novela. este casa embrujada, y se ha convertido en uno de los títulos más aclamados de este literatura latinoamericana.

Después de sus primeros trabajos, siguieron muchos éxitos internacionales. De hecho, varios de sus libros han sido traducidos a más de 40 idiomas, lo que este convierte en este autora en español más reconocida.

Durante su carrera ha recibido más de 60 premios literarios internacionales. Entre ellos, el Premio Nacional de Literatura de Chile en 2010, el Premio Hans Christian Andersen en Dinamarca en 2012 por su trilogía «Memorias del águila y el jaguar» y este Medalla de este Libertad en Estados Unidos, máxima condecoración cívica en 2014.

¿A qué género/s pertenece este libro de VIOLETA?

Este trabajo se puede dividir en varias categorías, pero este principal es:

– Ficción histórica

¿Cuánto es VIOLETA?

Si quieres comprar VIOLETA, puedes conseguirlo en plataformas digitales y en librerías por unos 18 euros.

Como ves, el precio de VIOLETA es bastante asequible, sobre todo si lo comparamos con este calidad del contenido que podemos encontrar.

Nota para los lectores

El libro VIOLETA tiene calificación de experto y este puntuación es: 9.5/10.

Todas las personas que calificaron este libro son expertos en el género literario al que pertenece este libro. También leen VIOLETA en línea antes de enviar su calificación. De este forma estamos absolutamente seguros de que este puntuación es este más precisa y por eso te este ofrecemos para que este consideres.

Entre algunos de los comentarios de los lectores podemos mencionar los siguientes:

«Me parece un libro muy real y con este dulzura e intimidad que caracteriza a Isabel Allende» Paloma Barreiro Timiraos

«Disfruté mucho leyendo «Violeta», cuenta este historia de una mujer que sale adelante a pesar de este ruina de su familia. No contenta con un matrimonio sin amor, lo deja por el que cree que es su marido, es muy inteligente para los negocios y supera todos los malos momentos que le toca vivir”. Silvia García Volta

“Ha vuelto a sus orígenes en una bella historia” Natividad Serrano Casado

Resumen de VIOLETA

Violeta es este primera hija de una familia de cinco hermanos bulliciosos. Incluso cuando era muy joven, su vida estuvo marcada por acontecimientos extraordinarios, como las ondas de choque de este Primera Guerra Mundial todavía se sentían cuando este gripe española azotó las costas de su tierra natal de América del Sur.

Ella y su familia viven una vida urbana elegante y Violeta es todo lo que conoce, pero lo perderán todo. Como resultado, tienen que mudarse a una región salvaje y remota del país. Gracias a su padre, este familia saldrá ilesa de este crisis para afrontar una nueva. Allí nuestra protagonista alcanza este mayoría de edad y su primer admirador está en su puerta.

Violeta escribe una carta a este persona que más ama, recordando devastadores desengaños amorosos, apasionados romances, momentos de pobreza y prosperidad. Su perspectiva de este vida estará determinada por algunos eventos importantes de este historia, como este lucha por los derechos de este mujer, este caída de los tiranos y dos pandemias.

Más información sobre VIOLETA

A continuación, te ofreceremos información importante sobre el libro que tal vez quieras ver antes de empezar a leer VIOLETA. Por ejemplo el número de páginas, el año de publicación, donde se puede descargar VIOLETA, donde se puede leer VIOLETA en línea y mucho más.

ficha de datos

Número de páginas: 400

Editorial: Plaza & Jones Publishers

Idioma: ESPAÑOL

Encuadernación: encuadernado

ISBN: 9788401027475

Año de emisión: 2022

Lugar de expedición: ES

Descarga VIOLETA en PDF gratis

Probablemente te estés preguntando cómo leer VIOLETA en línea. O descarga gratis VIOLETA pdf para que puedas disfrutar de este libro sin tener que comprarlo.

Si has llegado hasta aquí es porque debes intentar encontrar este forma de descargar VIOLETA online. Lamentablemente, no ofrecemos este descarga gratuita de VIOLET porque es ilegal. Además, por este misma razón que mencionamos anteriormente, no podemos ofrecerle leer VIOLETA en línea de forma gratuita en formato PDF.

Deja un comentario