Descarga y lee ¿Y SI LO INTENTAMOS? pdf gratis en línea

Autor de la obra ¿Y SI LO INTENTAMOS?

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. Nació en Alemania en 1965 pero actualmente vive en un pequeño pueblo de Madrid.

Durante su carrera ha publicado más de 30 novelas, cuentos y relatos en antologías de colección. En 2010 recibió el Premio Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña. Además, recibió el premio Clubromantica.com Lady Award ese mismo año y continuó hasta 2013.

Pregúntame lo que quierasfue su primera novela en el género erótico y con esta obra recibió el Tres Plumas a la mejor novela erótica, otorgado por el Premio Pasión de novela romántica.

¿A qué género/s pertenece esta obra y si lo intentamos?

Este trabajo se puede dividir en varias categorías, pero la principal es:

– Historia romantica

-Erotismo

¿Cuánto cuesta Y SI INTENTAMOS?

Si quieres comprar Y SI LO PRUEBAMOS, puedes conseguirlo en plataformas digitales y en librerías por unos 16 euros.

Como veis, el precio de ¿Y SI LO PROBAMOS? Es bastante asequible, sobre todo si lo comparamos con la calidad de contenido que podemos encontrar.

Nota para los lectores

El libro ¿Y SI LO INTENTAMOS? Tiene nota de expertos y dicha puntuación es: 10/10.

Todas las personas que calificaron este libro son expertos en el género literario al que pertenece esta obra. ¿También leíste Y SI LO INTENTAMOS? en línea antes de dar su opinión. De esta forma estamos absolutamente seguros de que esta puntuación es la más precisa y por eso te la ofrecemos para que la consideres.

Entre algunos de los comentarios de los lectores podemos mencionar los siguientes:

«Megan Maxwell nunca defrauda. Siempre estupendo.«Eva María

«Una hermosa historia esperando la segunda parte.» Mónica Guerrero Gómez

Resumen de ¿Y SI LO INTENTAMOS?

¿Y SI INTENTAMOS? Es una novela erótica-romántica que te hace darte cuenta de que lo que es para ti será aunque quieras alejarte, y lo que no será aunque te lo pongas.

Verónica Jiménez es una mujer de 38 años, independiente, autónoma y trabajadora. Quienes la conocen dicen que es bastante obstinada y controladora, pero ¿hay alguien que sea perfecto?

Desde pequeña creía en las historias de amor de príncipes y princesas hasta que la suya se convirtió en una rana. A partir de ahí decidió que el amor no era para ella y se impuso 3 reglas para disfrutar de las noches de pasión sin compromisos.

Sin embargo, en uno de sus viajes conoce a Naím Acosta, un hombre de 40 años, atractivo y con una gran personalidad que la vuelve loca. Sabe muy bien que son muy diferentes, pero… los opuestos se atraen y siguen chocando e intentándolo una y otra vez.

Obtenga más información sobre ¿Y SI LO INTENTAMOS?

A continuación, te ofrecemos información importante sobre el libro que tal vez quieras ver antes de empezar a leer. ¿Y SI INTENTAMOS? Por ejemplo, número de página, año de publicación, dónde ¿Y SI LO INTENTAMOS? descargar donde leerlo online ¿Y SI LO INTENTAMOS? y muchos mas datos.

ficha de datos

Número de páginas: 496

Editorial: Planeta

Idioma: ESPAÑOL

Cubierta: tapa blanda

ISBN: 9788408258506

Año de emisión: 2022

Lugar de publicación: BARCELONA

Descargar ¿Y SI LO INTENTAMOS? pdf gratis

Seguro te estarás preguntando cómo leer ¿Y SI LO PRUEBAMOS? en línea. O descargar ¿Y SI LO INTENTAMOS? Descarga gratuita en pdf para que puedas disfrutar de este libro sin tener que comprarlo.

Si has llegado hasta aquí, debes intentar encontrar una manera de descargarlo. ¿Y SI INTENTAMOS? en línea. Desafortunadamente no ofrecemos ¿Y SI LO INTENTAMOS? gratis porque es algo ilegal. Además, no podemos ofrecerte ¿Y SI LO INTENTAMOS? gratis en línea en formato PDF por la misma razón que mencionamos anteriormente.

Deja un comentario