Lea BILLIE en línea gratis en formato PDF

Autor de este libro

este autora de este trabajo es ANNA GAVALDA

Este Autor es popular en este industria ya que ha escrito varios libros por los que es muy conocido tanto a nivel nacional como internacional.

Tiene un excelente dominio de este materia, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Narrativa Extranjera, Novela Contemporánea y Nula.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro se puede dividir en varias categorías, pero las principales son:

cuento extraterrestre.

novela contemporánea.

Cero.

BILLIE se ha destacado en cada una de las categorías y se ha convertido en un libro destacado en algunas de ellas, esto se debe a este vasta experiencia del Autor, como saben es un escritor destacado en esos géneros.

¿Cuánto vale Billy?

Puedes tener este libro en tu poder sin tener que gastar mucho dinero ya que solo vale 16,90 € en este momento.

Como puedes ver el precio es muy bajo para el gran contenido que tiene el libro.

Este gran libro tiene una de las mejores relaciones calidad-precio en las categorías: Narrativa Extranjera, Novela Contemporánea y Nula.

Nota para los lectores

Este libro ha recibido una puntuación de las personas que lo han leído, este puntuación de este libro es: 10/10.

Todas las personas que calificaron este libro son profesionales y han leído BILLIE en línea antes de dar su opinión. De este forma estamos 100% seguros de que este reseña es correcta y por eso este publicamos aquí, te este ofrecemos.

Resumen de BILLIE

Te proporcionaremos un interesante prólogo para que puedas conocer un poco más del libro antes de descargar BILLIE

Nada más llega a este nueva y esperada novela del Autor Juntos. Es de noche y mientras Franck duerme, Billie le cuenta a una estrella este historia de su amistad. Billie es una chica solitaria e inquieta. Vive en un tráiler rodeado de basura; Su madre este abandonó cuando solo tenía un año y su padre y su madrastra nunca fueron una verdadera familia para ella. Franck, por otro lado, tiene una familia muy convencional. El destino une a los dos socios desiguales: el maestro los obliga a preparar una escena de “Con amor no se juega con el amor” de Alfred de Musset durante las vacaciones de Semana Santa. Luego se convierten en amigos inseparables. Pero cuando termina este escuela, sus antecedentes familiares este llevan por otros caminos. Billie se queda en este ciudad y Franck se muda a París para estudiar derecho. Hasta que el destino vuelve a juntar a estas dos almas gemelas, este vez para siempre.

Más información sobre el libro

También te ofreceremos algunos datos de gran interés para ti que quizás necesites ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo: B. número de página, año de publicación, dónde descargar BILLIE, dónde leer BILLIE en línea y muchos más.

ficha de datos

Número de página: 248

El personal editorial: SEIS BARRAL

Modismo: CASTELLANO

Vinculante: Tapa blanda

ISBN: 9788432221057

Año de publicación: 2014

Ubicación editorial: BARCELONA

Descarga BILLIE en PDF gratis

Imaginamos que quieres saber cómo leer BILLIE online o descargar BILLIE pdf gratis para poder leer el libro sin comprarlo.

Si estás aquí, estás buscando una forma de leer a BILLIE. Desafortunadamente, no ofrecemos este descarga gratuita de BILLIE porque es ilegal, ni podemos ofrecerle leer BILLIE en línea en formato PDF por ningún motivo.

Deja un comentario