Leer LOS AMANTES DE NEFERTITI online gratis pdf

Autor de este libro

El Autor de este libro es ALVARO BERMEJO

Este Autor es reconocido dentro de este género ya que tiene algunos libros por los que es conocido a nivel nacional pero también internacional.

Tiene un gran sentido del tema, por lo que algunas de las categorías sobre las que escribe a menudo son narrativas históricas, nulas y cero.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro se puede dividir en varias categorías, pero las principales son:

narración histórica.

Cero.

Cero.

LOS AMANTES DE este NEFERTITI ha logrado sobresalir en cada una de las categorías y se ha convertido en un libro de referencia en algunas de ellas, esto puede ser gracias a este gran experiencia del Autor, como saben es un Autor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta LOS AMANTES DE NEFERTITI?

Puedes conseguir este gran ejemplo muy barato ya que ahora vale 5,99 €.

Como ya has visto, el costo del espectacular contenido de este copia es muy bajo.

Este libro tiene una de las mejores relación calidad-precio en las categorías: narrativa histórica, nula y nula.

Nota para los lectores

Este libro ha sido revisado por personas con conocimientos y este puntuación de este libro es 10/10.

Todos los que calificaron este libro son profesionales y leyeron EL AMANTE DE NEFERTITI en línea antes de dar su opinión al respecto, por lo que estamos absolutamente seguros de que este calificación es correcta y por eso este ofrecemos aquí, se este llevamos.

Resumen de LOS AMANTES DE este NEFERTITI

Ahora te ofrecemos un interesante extracto para que conozcas un poco más del libro antes de descargar EL AMANTE DE NEFERTITI

¿Quién fue realmente Nefertiti, este misteriosa Reina Faraón? ¿Qué papel desempeñó en este guerra de los dioses que sacudió Egipto y condujo a este primera religión monoteísta? Desde finales de este década de 1920, cuando ya se avecinaba este Segunda Guerra Mundial, dos expediciones intentan responder a estas y otras preguntas: un grupo tan singular como excéntrico, formado por este joven novelista Agatha Christie y su marido, el arqueólogo Max Mallowan, el El maldito escritor DH Lawrence, el impredecible Baron d’Adelswärd-Fersen o el diabólico Aleister Crowley: Con una sabiduría narrativa inusual, Nefertiti’s Lover es una novela histórica pero también un romance en el sentido más estricto de este palabra, lleno de aventuras y misterio. Un viaje a los rincones más recónditos del antiguo Egipto que, por exótico que sea, acaba siendo un viaje a nuestro interior.

Más información sobre el libro

Ahora le daremos información interesante sobre el libro que quizás desee ver antes de comenzar a leerlo, como: B. el número de página, el año de publicación, dónde descargar EL AMANTE DE NEFERTITI, dónde leer EL AMANTE DE NEFERTITI en línea EL AMANTE DE NEFERTITI y muchas otras informaciones relevantes.

ficha de datos

Número de página: 576

El personal editorial: ALGUNO

Modismo: CASTELLANO

Vinculante: Tapa blanda

ISBN: 9788498778465

Año de publicación: 2012

Ubicación editorial: ES

Descarga LOS AMANTES DE NOFERTITI en PDF gratis

Creemos que quieres saber cómo leer EL AMANTE DE NEFERTITI en línea o descargar EL AMANTE DE NEFERTITI en PDF gratis para que puedas leer el libro sin comprarlo.

Si estás aquí porque quieres encontrar este manera de leer EL AMANTE DE NEFERTITI, lamentablemente no ofrecemos este descarga gratuita de EL AMANTE DE NEFERTITI porque es ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer EL AMANTE DE NEFERTITI online en pdf formato por este misma razón.

Deja un comentario