Leer EL DESCUBRIMIENTO DEL CIELO online gratis pdf

Autor de este libro

El Autor de este libro es HARRY MULISCH

Este escritor es reconocido en este industria ya que ha escrito algunas obras por las que es conocido a nivel nacional e incluso internacional.

Es un profesional en esto, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Narrativa extranjera, Novela contemporánea y Nulo.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro se puede dividir en varias categorías, pero las principales son:

cuento extraterrestre.

novela contemporánea.

Cero.

EL DESCUBRIMIENTO DEL CIELO siempre logra distinguirse en cada uno de los géneros y se ha convertido en una libro de referencia en algunos de ellos, esto podría ser gracias a este gran experiencia de su Autor quien como ya saben es un escritor de excelencia en estos géneros. .

¿Cuánto cuesta EL DESCUBRIMIENTO DEL CIELO?

Puedes encontrar este magnifico ejemplar sin invertir mucho dinero ya que de momento tiene un coste cero.

Como puede ver, el contenido espectacular de este libro tiene un precio muy módico.

este edición es una de las ediciones con mejor relación calidad-precio en las categorías: Narrativa Extranjera, Novela Contemporánea y nula.

Nota para los lectores

Este libro ha sido revisado por profesionales en este campo, este calificación de este libro es 9/10.

Todas las personas que calificaron este libro son expertos en este campo y han leído EL DESCUBRIMIENTO DEL CIELO en línea antes de dar su opinión. De este manera estamos absolutamente seguros de que este calificación es buena y por eso te este damos.

Resumen de EL DESCUBRIMIENTO DEL CIELO

A continuación, te ofrecemos una interesante sinopsis para que puedas conocer más sobre el libro antes de descargar EL DESCUBRIMIENTO DEL CIELO

este Haya, 1967: estas son las coordenadas del encuentro entre Max y Onno, dos seres verdaderamente extraordinarios, de cuya confluencia nace este paternidad físico-espiritual de Quinten. Concebido en el cuerpo de este violonchelista Ada y criado por Sophia, su enigmática abuela, Quinten disfruta de una educación privilegiada en este que ningún elemento fue elegido al azar: este magia de este astronomía, este arquitectura renacentista, este cábala, este filosofía, el arte… y, por supuesto este trágica memoria histórica del siglo XX. Pero todo resulta poco para quienes, como Quinten, han recibido el sagrado encargo de embarcarse en este búsqueda del sagrado testimonio perdido y devolvérselo a Dios, ni más ni menos. He aquí, pues, una novela innegablemente faustiana, llena de sabiduría y sorpresa, capaz de sumergir al lector en una epopeya irónica y conmovedora, escrita por uno de los grandes novelistas y pensadores contemporáneos.

Más información sobre el libro

A continuación, te ofreceremos información importante que seguramente debes ver antes de comenzar a leer este libro, como por ejemplo: B. el número de páginas, el año de publicación, dónde descargar EL DESCUBRIMIENTO DEL CIELO, dónde leer EL DESCUBRIMIENTO DEL CIELO en línea y mucha información interesante.

ficha de datos

Número de página: 840

El personal editorial: EDITORES TUSQUETS

Modismo: CASTELLANO

Vinculante: Tapa blanda

ISBN: 9788483100042

Año de publicación: 1997

Ubicación editorial: BARCELONA

Descarga EL DESCUBRIMIENTO DEL CIELO en PDF gratis

Creemos que te gustaría saber cómo leer EL DESCUBRIMIENTO DEL CIELO en línea o descargar el PDF DESCUBRIMIENTO DEL CIELO gratis para que puedas tener el libro sin gastar dinero.

Si estás aquí porque estás buscando una manera de leer EL DESCUBRIMIENTO DEL CIELO, lamentablemente no ofrecemos este descarga gratuita de EL DESCUBRIMIENTO DEL CIELO porque es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer EL DESCUBRIMIENTO DEL CIELO en línea en formato PDF por este misma razón.

Deja un comentario