Lea el FOLLETO DE KABUL en línea gratis como PDF

Autor de este libro

El Autor de este libro es ASNE SEIERSTAD

Este Autor es conocido dentro de este género ya que cuenta con diversas obras por las cuales es reconocido a nivel nacional pero también internacional.

Es un profesional en el campo, por lo que suele escribir sobre narrativas extranjeras, novelas contemporáneas y nulo.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro se puede dividir en varias categorías, pero las principales son:

cuento extraterrestre.

novela contemporánea.

Cero.

EL LLIBRETER DE KABUL consigue destacar en cada uno de los temas y se ha convertido en un referente en algunos de ellos, gracias a este gran experiencia del editor que, como ya sabéis, es un Autor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta EL FOLLETO DE KABUL?

Puedes comprar este libro por poco dinero ya que ahora vale 19,80 €.

Como puede ver, el costo del gran contenido de este libro es ridículo.

Este gran libro es uno de los de mejor relación calidad-precio en las categorías: Narrativa Extranjera, Novela Contemporánea y Nula.

Nota para los lectores

Este libro ha recibido una calificación de personas que lo han leído, este calificación de este libro es 8/10.

Todos aquellos que calificaron este libro son expertos en este campo y leyeron EL LLIBRETER DE KABUL en línea antes de expresar su visión. Por ello, estamos absolutamente convencidos de que este calificación es este ideal y por eso te este damos.

Resumen del FOLLETO DE KABUL

También te ofrecemos una interesante sinopsis para que puedas conocer más sobre el libro antes de comprar EL LLIBRETER DE KABUL

En noviembre de 2001, con este caída del régimen Talibà, Åsne Seierstad invadió Kabul por primera vez con este Alianza del Norte, una de las primeras personas en unirse es un elegante hombre de pelo blanco, el contable Sultan Khan, un patriota afgano y de familia. Tapa. Después de pasar siete semanas conmigo del Pols dels trets de guerra i dels murs de pedra fue un gran Halloujament poder conseguir un libro de él. Los representantes de Sultan están llenos de volúmenes en diferentes idiomas, memorias poéticas, leyendas afganas, novelas, y él es un hábil vendedor y buen conversador: “Primero los comunistas cremarán a mi dama libre, luego los muyahidines destruirán el almacén, finalmente los talibanes vuelve a incinerarme».

Más información sobre el libro

Ahora le proporcionaremos buenos datos que quizás desee ver antes de comenzar a leer este libro, tales como: B. el número de páginas, año de publicación, dónde descargar EL LLIBRETER DE KABUL, dónde leer EL LLIBRETER DE KABUL online y muchos datos más.

ficha de datos

Número de página: 255

El personal editorial: GASTOS 62

Modismo: CATALÁN

Vinculante: Tapa blanda

ISBN: 9788429753486

Año de publicación: 2003

Ubicación editorial: BARCELONA

Descargue el FOLLETO DE KABUL en formato PDF de forma gratuita

Creemos que quieres saber cómo leer EL LLIBRETER DE KABUL en línea o descargar EL LLIBRETER DE KABUL PDF gratis para que puedas tener el libro sin gastar dinero.

Si está aquí porque quiere encontrar una manera de leer EL LLIBRETER DE KABUL, lamentablemente no ofrecemos este descarga gratuita de EL LLIBRETER DE KABUL porque es ilegal, ni podemos ofrecerle leer EL LLIBRETER DE KABUL en línea en pdf para el Misma razón.

Deja un comentario