Leer THE HIGHLANDER PROMISE online gratis en formato PDF

Autor de este libro

este autora de este trabajo es ARLETTE GENEVE

Este Autor es muy conocido dentro de este género ya que tiene algunos libros por los que es muy conocido a nivel nacional y, por supuesto, internacional.

Es un profesional en este género, por lo que suele escribir bajo los temas de Narrativa romántica, Romántico y erótico y Nulo.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro se puede dividir en varias categorías, pero las principales son:

cuento romántico.

Romántico y erótico.

Cero.

THE HIGHLANDER’S PROMISE logra sobresalir en cada uno de los géneros y se ha convertido en un libro de referencia en algunos de ellos, esto se debe a este gran experiencia del Autor, como puedes imaginar, es un Autor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta este PROMESA DEL MONTAÑÉS?

Puedes conseguir este libro muy barato ya que el precio que tiene actualmente es cero.

Como puedes ver, el costo del espectacular contenido de este copia es muy bajo.

Este gran libro tiene una de las mejores relaciones calidad-precio en las categorías: Narrativa Romántica, Romántica y Erótica, y Nula.

Nota para los lectores

Este libro tiene una calificación de personas que lo han leído, este calificación de este libro es: 9/10.

Todas las personas que apreciaron este libro son expertos en el campo y leyeron THE HIGHLANDER’S PROMISE en línea antes de expresar su punto de vista. Por eso, estamos absolutamente seguros de que este nota es este ideal y por eso este hemos publicado aquí para ofrecértela.

Resumen de este PROMESA DEL CAMPESINO

A continuación, te ofrecemos un interesante extracto para que conozcas un poco más del libro antes de leer THE HIGHLANDER’S PROMISE gratis

Kerien McFalcon es un poderoso e intrépido Laird de las Tierras Altas que alberga un oscuro y vergonzoso secreto de su pasado. Está atormentado por este traición y vencido por el remordimiento. Rechazado por su padre y menospreciado en sus sentimientos varoniles por los logros de una mujer, Kerien sufre una maldición difícil de sobrellevar. Después de este traición que enfrentó hace años, juró nunca más confiar en una mujer y sus pérfidas maquinaciones. Él no puede ni quiere volver a amarla. Cuando el rey de Escocia, William McAtholl, lo envía a él y a tres de sus hombres al Reino de Castilla en busca de su hija Kerien, intenta evadir este orden de cualquier forma que pueda, pero William insiste en que se quede con su hija. página sana y salva en todos los sentidos.

Más información sobre el libro

También le proporcionaremos datos importantes que tal vez necesite ver antes de comenzar a leer este libro, tales como: B. número de página, año de publicación, dónde descargar THE HIGHLANDER PROMISE, dónde leer THE HIGHLANDER PROMISE en línea y mucha más información importante.

ficha de datos

El personal editorial: EDICIONES VIAMAGNA

Idioma: CASTELLANO

Unión: Tapa blanda

ISBN: 9788492431601

Año de publicación: 2008

Ubicación editorial: BARCELONA

Descarga THE HIGHLANDER PROMISE en formato PDF gratis

Imaginamos que quieres saber cómo leer este PROMESA DEL MONTAÑÉS online o descargar este PROMESA DEL MONTAÑÉS gratis en PDF para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás aquí porque quieres encontrar una manera de leer THE HIGHLANDER’S PROMISE, lamentablemente no ofrecemos descargar THE HIGHLANDER’S PROMISE gratis porque es ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer THE HIGHLANDER’S PROMISE en línea en pdf por lo mismo. razón.

Deja un comentario