Leer LAS REGLAS DEL MARQUES online gratis en PDF

Autor de este libro

El Autor de este libro es ÁNGEL DE ORO

Este escritor es muy conocido dentro de este género ya que cuenta con diversas obras por las cuales es conocido a nivel nacional y obviamente internacional.

Tiene un gran sentido del tema, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Narrativa erótica, Romántica y erótica y Nula.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro se puede dividir en varias categorías, pero las principales son:

narrativa erótica.

Romántico y erótico.

Cero.

LAS REGLAS DEL MARQUES ha destacado en todas las categorías y se ha convertido en un libro de referencia en algunas de ellas gracias a este gran experiencia de su Autor que, como ya sabéis, es un escritor conocedor de estos géneros.

¿Cuánto cuesta LAS REGLAS DE LAS MARCAS?

Puedes encontrar este gran ejemplo muy barato ya que solo vale 17,95 € en este momento.

Como puedes ver el precio es muy barato para el gran contenido que tiene este copia

este edición es una de las con mejor relación calidad-precio en las categorías: narrativa erótica, romántica y erótica y nula.

Nota para los lectores

Este libro ha sido revisado por personas con conocimientos y este calificación de este libro es 10/10.

Todas las personas que calificaron este libro son expertos en este campo y leyeron LAS REGLAS DEL MARQUES en línea antes de expresar su visión. De este manera estamos absolutamente seguros de que este revisión es correcta y por eso este ponemos aquí. te lo ofrecemos.

Resumen de REGLAS DE MARCAS

Te dejamos a continuación un interesante extracto para que conozcas un poco más del libro antes de dar el paso de leer LAS REGLAS DE LAS MARCAS online

Philip Stanley, marqués de Dunbury, cree que ha llegado el momento de casarse. Pero a él no le interesan las jóvenes incorpóreas que llenan los salones de baile. Él quiere una mujer, alguien con tendencias sumisas, pero también con un ingenio rápido y un aprendizaje rápido. Y finalmente este encontró, simplemente no esperaba caer bajo su hechizo y dejar que se metiera debajo de su piel, en su corazón… Ahora solo tiene que hacer que ella siga sus reglas. Sus reglas muy estrictas.
Cordelia Astley no puede creer su suerte. Después de años de vivir al borde de este miseria, un poderoso, rico y apuesto marqués le propone matrimonio. Pero nada puede ser tan bueno. A pesar de que ella lo ama con locura, él esconde oscuros deseos e intenciones, y ahora ella está completamente a su merced. Tal vez cometió un error al aceptar casarse con él, y si rompe sus reglas… bueno, él este hará pagar por ello… con un dolor exquisito… y un placer fulminante.

Más información sobre el libro

También le daremos información importante que absolutamente debe ver antes de comenzar a leer el libro, como: B. el número de página, el año de publicación, dónde puede descargar LAS REGLAS DE MARQUES, dónde puede leer LAS REGLAS DE MARQUES en línea y mucha información importante.

ficha de datos

Número de página: 352

El personal editorial: NEFER-JLR

Idioma: ESPAÑOL

Unión: Tapa blanda

ISBN: 9788492415403

Año de publicación: 2018

Ubicación editorial: ESPAÑA

Descarga EL REGLAMENTO DE MARCAS en PDF gratis

Pensamos que te gustaría saber cómo leer LAS REGLAS DE MARQUES en línea o descargar el PDF de LAS REGLAS DE MARQUES gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando este manera de leer LAS REGLAS DE MARQUES. Desafortunadamente, no ofrecemos descargar THE MARQUES RULES de forma gratuita porque es ilegal, ni podemos ofrecerle leer THE MARQUES RULES RULES en línea en formato PDF por este misma razón.

Deja un comentario