Leer LO QUE ESCONDE SUS OJOS online gratis pdf

Autor de este libro

El Autor de este número es NIEVES HERRERO

Este Autor es reconocido dentro de este género ya que ha escrito algunas obras por las que es conocido a nivel nacional pero también internacional.

Tiene un excelente dominio de este materia, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son el cuento español, este novela contemporánea y este nula.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro se puede dividir en varias categorías, pero las principales son:

cuento español.

novela contemporánea.

Cero.

LO QUE ESCONDIERON SUS OJOS ha sobresalido en todos los géneros y se ha convertido en un libro destacado en algunos de ellos, gracias a este gran experiencia del Autor que, como ya sabéis, es un Autor que conoce estos géneros.

¿Cuánto es LO QUE ESCONDIERON SUS OJOS?

Puede encontrar este libro sin gastar mucho dinero, ya que solo le costará cero.

Como habrás notado, el costo del gran contenido que tiene este copia es muy bajo.

Este libro es uno de los mejores en relación calidad-precio en las categorías: Ficción Española, Novela Contemporánea y Nula.

Nota para los lectores

Este libro tiene una puntuación de personas que lo han leído, este puntuación de este libro es: 10/10.

Todas las personas que apreciaron este libro son expertos en este campo y leyeron LO QUE ESCONDIERON TUS OJOS en línea antes de dar su opinión. Por lo tanto, estamos absolutamente convencidos de que este nota es correcta y por eso se este entregamos.

Resumen de LO QUE ESCONDE SUS OJOS

Te proporcionamos un interesante extracto para que conozcas un poco más del libro antes de descargar LO QUE ESCONDIERON SUS OJOS

Una tarde de otoño de 1940, este alta sociedad disfruta de una brillante fiesta en el Hotel Ritz de Madrid. este guerra terminó hace más de un año y los aristócratas y nuevos jerarcas del régimen anhelan divertirse y lucir sus mejores galas, ajenos a las penurias del resto de España. Destaca sobre todo una mujer: alta, rubia y con un vestido de su modisto y amigo Balenciaga, su belleza es inigualable; Ella es Sonsoles de Icaza, esposa del Marqués de Llanzol. De pronto su mirada se posa en el hombre del momento: el flamante canciller Ramón Serrano Súñer. Ambos destacan como faros en este multitud que les rodea y su irresistible atracción será inevitable a partir de ese momento. Lo que sus ojos escondieron contiene el secreto mejor guardado de este alta sociedad española. Hoy sus protagonistas vuelven a este vida de forma ficticia gracias a Nieves Herrero, una escritora que como ninguna otra puede adentrarse en el alma y este ambición de un hombre y una mujer y que no podía dejar que el tiempo los olvidara para siempre. Nieves Herrero es de Madrid. Periodista por este Universidad Complutense, abogada por este Universidad Europea y Máster en Criminología por este Universidad Camilo José Cela, lleva treinta años ejerciendo su profesión en prensa, radio y televisión compaginándola con este docencia universitaria.

Más información sobre el libro

También te daremos información importante que seguramente debes ver antes de comenzar a leer este libro, como , y mucha información importante.

ficha de datos

Número de página: 672

El personal editorial: este ESFERA DE LOS LIBROS

Modismo: CASTELLANO

Vinculante: de tapa dura

ISBN: 9788499708898

Año de publicación: 2013

Ubicación editorial: ES

Descarga LO QUE ESCONDIERON EN SUS OJOS en PDF gratis

Seguro que quieres saber cómo leer LO QUE ESCONDIERON SUS OJOS online o descargar LO QUE ESCONDIERON SUS OJOS en PDF gratis para que puedas leer el libro sin ir a este tienda.

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando este manera de leer LO QUE ESCONDÍAN SUS OJOS. Lamentablemente no te ofrecemos descargar LO QUE ESCONDIERON SUS OJOS gratis ya que es algo ilegal, ni podemos ofrecerte leer LO QUE ESCONDIERON SUS OJOS online en formato PDF por este misma razón.

Deja un comentario