Leer FUCKING QUEENS online gratis pdf

Autor de este libro

El Autor de este título es CRISTINA MORATO

Este Autor es muy conocido en este género ya que tiene algunos libros por los que es reconocido tanto a nivel nacional como internacional.

Es un experto en este materia, por lo que suele escribir bajo Biografías Históricas Universales, Biografías e Historia.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro se puede dividir en varias categorías, pero las principales son:

Biografías históricas universales.

biografías

Historia.

DAMNED QUEENS se ha destacado en todos los géneros y se ha convertido en un libro de referencia en algunos de ellos, esto es gracias a este gran experiencia de su Autor, como puedes imaginar es un Autor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta REINAS MALDITAS?

Puedes hacerte con este magnífico ejemplar sin gastar mucho dinero ya que el precio actual es cero.

Como habrás notado, el precio por el gran contenido de este libro es muy pequeño.

Este libro tiene una de las mejores relaciones calidad-precio en las categorías Biografías Históricas Universales, Biografías e Historia.

Nota para los lectores

Este libro ha recibido calificaciones de personas que lo han leído. este calificación de este libro es cero.

Todas las personas que calificaron este libro son profesionales y han leído REINAS MALDITAS en línea antes de dar su opinión. Por eso, estamos totalmente convencidos de que este calificación es este ideal y por eso te este ofrecemos.

Sinopsis de este reina maldita

Ahora te ofrecemos un interesante resumen para que puedas conocer más sobre el libro antes de descargar REINAS MALDITAS

este vida de estas reinas es cualquier cosa menos un cuento de hadas romántico. Aunque infinidad de películas y novelas nos han mostrado el rostro más amable de su reinado, en general han sido muy infelices. Todos ellos tienen en común este soledad, el desarraigo, este añoranza, el desamor o el sufrimiento de no poder proporcionar un heredero al trono. También comparten el dolor de perder a sus hijos, el fracaso de sus matrimonios y sentirse como extranjeros en una corte donde no eran bienvenidos.

No eran grandes historias de amor porque sus matrimonios eran asuntos de Estado. Algunas, como Sissi, se convirtieron en emperatrices en contra de su voluntad y enfermaron de melancolía, otras como Cristina de Suecia causaron escándalos con su comportamiento extravagante y sus ansias de libertad. María Antonieta y Alejandra Romanov comparten un final trágico, mientras que este reina Victoria de Inglaterra y Eugenia de Montijo asumieron sus papeles en momentos difíciles con una dignidad excepcional. A través de sus diarios personales y cartas familiares, Cristina Morató nos revela el lado más humano y menos conocido de unas reinas y emperatrices maltratadas por este historia e incapaces de elegir su destino.

Excéntricas, caprichosas, rebeldes, ambiciosas… Más allá de un mundo de privilegios, riquezas y poder, todas ellas eran mujeres de carne y hueso obligadas a soportar el pesado fardo de un imperio.

«este corona de Francia es una corona de espinas». Eugenia de Montijo, emperatriz de los franceses.

Más información sobre el libro

A continuación, le brindamos información importante que puede necesitar ver antes de comenzar a leer este libro, como: B. el número de páginas, el año de publicación, dónde descargar DAMNED QUEENS, dónde leer DAMNED QUEENS en línea y mucha más información. .

ficha de datos

Número de página: 560

El personal editorial: EDITORES PLAZA & JANES

Modismo: CASTELLANO

Vinculante: Tapa blanda

ISBN: 9788401388712

Año de publicación: 2014

Ubicación editorial: ES

Descarga REINAS MALDITAS en PDF gratis

Seguro que quieres saber cómo leer REINAS MALDITAS online o descargar REINAS MALDITAS gratis en PDF para poder leer el libro sin comprarlo.

Si estás aquí porque estás buscando una manera de leer DAMNED QUEENS, lamentablemente no ofrecemos este descarga gratuita de DAMNED QUEENS porque es ilegal, ni podemos ofrecerte leer DAMNED QUEENS en línea en formato PDF por este misma razón.

Deja un comentario