Leer UN EXTRAÑO EN MI CAMA online gratis pdf

Autor de este libro

este autora de este libro es SYLVIA DAY

Este Autor es reconocido dentro de este género ya que ha escrito varios libros por los cuales es conocido a nivel nacional e incluso internacional.

Es un profesional en esto, por lo que normalmente escribe sobre narrativa erótica, romántica y erótica y nula.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro se puede dividir en varias categorías, pero las principales son:

narrativa erótica.

Romántico y erótico.

Cero.

UN EXTRAÑO EN MI CAMA consigue destacar en cada uno de los géneros y se ha convertido en un libro destacado en algunos de ellos, gracias a este gran experiencia de este editorial, como podéis imaginar, es un Autor de referencia en estos géneros.

¿Cuánto cuesta UN EXTRAÑO EN MI CAMA?

Puedes hacerte con este gran ejemplar sin gastar mucho dinero ya que el precio actual es cero.

Como ya habrás visto, para el contenido espectacular que tiene este copia, el precio es irrisorio

Este gran libro es uno de los que mejor relación calidad-precio tiene en las categorías: narrativa erótica, romántica y erótica y cero.

Nota para los lectores

Este libro recibió una puntuación dada por las personas que leyeron el libro. este puntuación de este libro es: cero.

Todos los que calificaron este libro son profesionales y han leído UN EXTRAÑO EN MI CAMA en línea antes de dar su opinión. Por lo tanto estamos absolutamente convencidos que este nota es este ideal y por eso este ponemos aquí, te este ofrecemos.

Resumen de UN EXTRAÑO EN MI CAMA

Te proporcionaremos un interesante prólogo para que puedas conocer más sobre el libro antes de descargar UN EXTRAÑO EN MI CAMA

Un extraño en mi cama de Sylvia Day, autora de otras obras como No te escondo nada o Pensando en ti, es una novela narrativa erótica en este que este autora nos hace este pregunta: ¿quién dijo que este pasión no podía existir? en un matrimonio falso? Sylvia Day es autora de más de una docena de novelas superventas, muchas de las cuales han ocupado varios puestos en las listas de superventas y han recibido varios premios, entre ellos el Romantic Times Reviewers Choice Award, EPPIE, National Readers Choice Award (el premio más importante elegido por los lectores norteamericanos premiados) y este Corona de Lectores.
Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson son este pareja más escandalosa de todo Londres. Juntos tienen una lujuria exuberante, un gran ingenio, una reputación provocadora y, sobre todo, ninguna intención de enamorarse, lo que arrojaría por este borda su falso matrimonio. No romperían este farsa por nada del mundo… hasta que el destino separa a Gerard del lado de Isabel. Cuatro años después, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel descubre que el joven villano se ha convertido en un hombre poderoso y cautivador decidido a seducirla…
«Sylvia Day es este reina indiscutible del romance erótico». Teresa Medeiros
«Sylvia Day sabe cómo tocar tonos sensuales con este máxima elegancia». tiempos romanticos

Más información sobre el libro

Ahora te vamos a proporcionar algunos datos que te serán de gran interés y que tal vez quieras ver antes de empezar a leer el libro, como por ejemplo: B. número de página, año de publicación, dónde descargar UN EXTRAÑO EN MI CAMA, dónde leer UN EXTRAÑO EN MI CAMA online y mucha más información relevante.

ficha de datos

Número de página: 384

El personal editorial: PLANETA

Modismo: CASTELLANO

Vinculante: Tapa blanda

ISBN: 9788408039037

Año de publicación: 2013

Ubicación editorial: BARCELONA

Descarga UN EXTRAÑO EN MI CAMA en PDF gratis

Seguro que quieres saber cómo leer UN EXTRAÑO EN MI CAMA online o descargar UN EXTRAÑO EN MI CAMA en PDF gratis para que puedas leer el libro sin comprarlo.

Si estás aquí porque estás buscando una manera de leer UN EXTRAÑO EN MI CAMA, lamentablemente no ofrecemos descargar UN EXTRAÑO EN MI CAMA gratis porque es algo ilegal, ni podemos ofrecerte leer UN EXTRAÑO EN MI CAMA en línea en formato PDF por este misma razón.

Deja un comentario