Leer UNA MUERTE SIMPLE online gratis en pdf

Autor de este libro

El Autor de este trabajo es PETER JAMES

Este escritor es muy conocido en este industria ya que tiene varios trabajos por los que es muy conocido a nivel nacional y, por supuesto, internacional.

Es un profesional en este género, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son este policía. Novela en tu bolsillo, cuento en tu bolsillo y literatura.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro se puede dividir en varias categorías, pero las principales son:

Policía. Novela negra en tu bolsillo.

historia en tu bolsillo.

Literatura.

UNA MUERTE SIMPLE siempre consigue destacar en cada uno de los temas y se ha convertido en un referente en algunos de ellos, gracias a este gran experiencia de su Autor que, como ya sabéis, es uno de los autores más famosos de este género. .

¿Cuánto cuesta UNA MUERTE SIMPLE?

Puedes hacer tuyo este libro sin gastar mucho dinero ya que ahora vale 8,95 €.

Como habrás notado, el costo del excelente contenido de este libro es muy pequeño.

Este ejemplar es uno de los ejemplares con mejor relación calidad-precio en las categorías: Policía. Novela en tu bolsillo, cuento en tu bolsillo y literatura.

Nota para los lectores

Este libro tiene una calificación de personas que lo han leído, este calificación de este libro es: 10/10.

Todas las personas que calificaron este libro son profesionales y han leído UNA MUERTE SIMPLE en línea antes de dar su opinión, por lo que estamos absolutamente convencidos de que este calificación es correcta y por eso este ponemos aquí, se este ofrecemos a usted.

Resumen de UNA MUERTE SIMPLE

A continuación te ofrecemos una interesante sinopsis para que puedas conocer más sobre el libro antes de dar el paso de leer UNA MUERTE SIMPLE online.

Cuatro cuerpos, un sospechoso, sin pistas. El primer caso del detective Roy Grace. Se suponía que era una broma inofensiva, pero algo sucedió. Michael Harrison ha desaparecido y cuatro de sus amigos han muerto. Faltaban tres días para su boda y Ashley Harper, su prometida, se puso en contacto con este detective Grace, un hombre atormentado por el recuerdo de su esposa desaparecida, en busca de ayuda. Grace pronto descubrirá que este única persona que conoce el paradero de Michael no tiene intención de hablar de ello… al menos por ahora». Una gran historia de codicia, seducción y traición». Daily Telegraph

Más información sobre el libro

También te ofreceremos datos de gran interés para ti que quizás quieras ver antes de empezar a leer el libro, como por ejemplo: B. el número de página, el año de publicación, dónde descargar UNA MUERTE SIMPLE, dónde leer UNA MUERTE SIMPLE en línea y mucha información importante.

ficha de datos

Número de página: 480

El personal editorial: BOLSILLO ROCA

Modismo: CASTELLANO

Vinculante: Tapa blanda

ISBN: 9788496940048

Año de publicación: 2008

Ubicación editorial: ES

Descargar PDF UNA MUERTE SIMPLE gratis

Creemos que te gustaría saber cómo leer UNA MUERTE SIMPLE en línea o descargar UNA MUERTE SIMPLE en PDF gratis para que puedas leer el libro sin comprarlo.

Si estás aquí porque estás buscando una manera de leer UNA MUERTE SIMPLE, lamentablemente no ofrecemos descargar UNA MUERTE SIMPLE gratis porque es ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer UNA MUERTE SIMPLE en línea en pdf por el mismo razón.

Deja un comentario