Descargue el PDF gratis en línea y lea CÓMO DISCUTIR CON UN GATO: UNA GUÍA PARA PERSUASER A este GENTE

Autor de este libro

Este Autor, JAY HEINRICHS, es uno de los más conocidos en este industria ya que cuenta con varias obras por las que es reconocido a nivel nacional e internacional.

Es un experto en este campo, por lo que entre los géneros literarios que suele escribir se encuentra este psicología.

¿A qué categoría/s pertenece este libro?

Este libro se puede dividir en varias categorías, pero una de las más importantes es:
psicología

Cada vez son más los lectores que optan por leer estos géneros, en los últimos años ha crecido mucho este cantidad de personas que compran libros relacionados con estas categorías hasta convertirse en uno de los géneros más vendidos en el mundo, es por eso que creemos que usted están interesados ​​en descargar el libro de forma gratuita.

CÓMO ARGUMENTAR CON UN GATO: UNA GUÍA PARA LAS CREENCIAS DE este GENTE EL PENSAMIENTO se ha destacado en varios de estos géneros, y se ha convertido en un libro que sobresale en algunos de ellos. Esto puede deberse a este enorme experiencia del Autor. Como sabéis, es un escritor muy conocido en estos géneros.

¿Cuánto cuesta CÓMO DISCUTIR CON UN GATO: UNA GUÍA PARA CONVENCER A este GENTE?

Puedes comprar este libro sin gastar mucho dinero ya que cuesta 14,25 €.

Como habrás notado, el excelente contenido de este edición tiene un precio bajo.

Este libro tiene una de las mejores relación calidad-precio en las categorías: Psicología.

Nota para los lectores

este libro tiene calificación de experto, este calificación de este libro es 7.5/10.

Todos los que calificaron este trabajo son revisores experimentados y leyeron CÓMO ARGUMENTAR CON UN GATO: UNA GUÍA PARA este PERSUASIÓN HECHA PARA HUMANOS en línea antes de dar su opinión, por lo que estamos 100 por ciento seguros de que este calificación es correcta, lo ideal y es por eso que ofrecemos a usted.

Resumen de CÓMO DISCUTIR CON UN GATO: UNA GUÍA DE PERSUASIÓN PARA PERSONAS

Ahora te ofrecemos un interesante fragmento para que conozcas un poco más el libro antes de comprarlo CÓMO ARGUMENTAR CON UN GATO: UNA GUÍA PARA EL PENSAMIENTO DE PERSUASIÓN

• Un original y brillante manual de retórica y argumentación.
• Una libro de teatro basada en las brillantes habilidades de persuasión de los gatos. • Del Autor de éxito de ventas, «¡Gracias por discutir!»

Jay Heinrichs, el Autor que modernizó los principios de este retórica, regresa con una original introducción al arte de este persuasión inspirada en los negociadores más hábiles del mundo: los gatos. Combinando el humor con grandes dotes didácticas y las deliciosas ilustraciones de Natalie Palmer-Sutton, Jay Heinrichs desarrolla un principio bien conocido por nuestros amigos felinos, experimentados manipuladores dondequiera que estén: en caso de desacuerdo, este confrontación directa no es este mejor herramienta estratégica de Aristóteles y otros retóricos clásicos, el Autor juega los trucos de persuasión más efectivos para «tomar este delantera»: elegir el mejor momento para abalanzarse sobre el oponente, hacerle creer que tiene poder, desmontar una falacia, persuadir a través del lenguaje corporal, ganarse el uno al otro respetar y, en definitiva, convertir un desacuerdo en una excelente relación.

Tan práctico como accesible, Cómo discutir con un gato es este guía infalible para conseguir que cualquiera -colega, jefe, compañero, amigo o rival- esté de acuerdo con nuestros deseos. Incluyendo gatos.

Más información sobre el libro

Ahora le daremos información importante sobre el libro que quizás desee ver antes de comenzar a leer este libro, como por ejemplo: número de página, año de publicación, dónde descargar CÓMO ARGUMENTAR CON UN GATO: UNA GUÍA DE PERSUASIÓN HECHA PARA HUMANOS, dónde leer en línea CÓMO ARGUMENTAR CON UN GATO: UNA GUÍA DE PERSUASIÓN HECHA PARA HUMANOS, y muchos datos más.

ficha de datos

Número de página: 160

El personal editorial: URANO

Modismo: CASTELLANO

Vinculante: Tapa blanda

ISBN: 9788416720279

Año de publicación: 2018

Ubicación editorial: ES

Traductor: PABLO HERMIDA LAZCANO

Descargar CÓMO DISCUTIR CON UN GATO: UNA GUÍA PARA CONVENCER A este GENTE como PDF gratuito

Creemos que quieres saber cómo leer CÓMO ARGUMENTAR CON UN GATO: UNA GUÍA DE PERSUASIÓN HECHA PARA HUMANOS en línea o CÓMO ARGUMENTAR CON UN GATO: UNA GUÍA DE PERSUASIÓN HECHA PARA HUMANOS descarga gratuita en pdf para que puedas leer el libro también sin poder comprarlo.

Si estás aquí es porque estás buscando este forma de descargar CÓMO ARGUMENTAR CON UN GATO: UNA GUÍA DE PERSUASIÓN HECHA PARA HUMANOS en línea, lamentablemente no ofrecemos este descarga de CÓMO ARGUMENTAR CON UN GATO: UNA GUÍA DE PERSUASIÓN HECHA PARA HUMANOS libres mientras porque esto es algo prohibido no podemos ofrecerte leer CÓMO DISCUTIR CON UN GATO: UNA GUÍA DE PERSUASIÓN HECHA PARA HUMANOS online en formato PDF por este misma razón.

Deja un comentario