Descarga y lee EL CORREDOR DE LARGAS DISTANCIAS pdf gratis online

autor de la obra

La autora de este libro, PATRICIA NELL WARREN, es muy conocida en esta industria por tener varios libros por los que es reconocida a nivel nacional e internacional.

Es especialista en este campo, por lo que bajo los géneros literarios suele escribir cuentos eróticos.

¿A qué género/s pertenece este libro?

Este libro se puede dividir en varias categorías, pero la principal es:
narrativa erótica

A medida que pasa el tiempo, cada vez más personas optan por leer estos géneros. En los últimos años, la cantidad de personas que compran libros en estas categorías ha crecido rápidamente hasta convertirse en uno de los libros más vendidos del mundo. en todo el mundo, por lo que asumimos que está interesado en descargar el libro de forma gratuita.

EL CORREDOR DE FONDO ha destacado en muchos de estos géneros y se ha convertido en un libro de referencia en algunos de ellos, gracias en gran parte a la gran experiencia de este editor, que como ya sabéis es un autor muy popular en estos géneros.

¿Cuánto cuesta EL CORREDOR DE LARGA DISTANCIA?

Puedes comprar esta obra sin invertir mucho dinero ya que vale 20,90 €.

Como puede ver, el excelente contenido de este libro tiene un precio ridículo.

Este gran libro tiene una de las mejores relaciones calidad-precio en las categorías de Narrativa Erótica.

Nota para los lectores

Este trabajo tiene una calificación otorgada por profesionales, la calificación de este libro es: 10/10.

Todos los que revisaron este libro son expertos en la materia y han leído EL CORREDOR DE LARGA DISTANCIA en línea antes de dar su opinión, por lo que estamos 100 por ciento seguros de que esta nota es la ideal, y por eso la ofrecemos.

Resumen de EL CORREDOR LARGO

Ahora puedes leer una interesante sinopsis para aprender un poco más sobre el libro antes de comprar DER LANGDLÄNLAUFER

El corredor de larga distancia es sin duda la historia de amor gay más famosa, célebre y exitosa de todos los tiempos. Basada en el encuentro de Patricia Nell Warren con un deportista gay, la autora ha logrado captar las complejidades y giros de las relaciones homosexuales, confrontadas y obstaculizadas por una sociedad reacia a cuestionar o desbaratar sus estructuras. Harlam Brown, un estricto entrenador de atletismo, y Billy Sive, un atleta gay, serán los dos protagonistas y héroes de esta historia que tendrán que luchar en su particular carrera contra los prejuicios e incomprensiones de quienes les rodean para poder llevar no sólo sus amor pero también el suyo Participó en los Juegos Olímpicos de 1976. Traducido a nueve idiomas y vendiendo más de diez millones de ejemplares, El corredor… va más allá del simple fenómeno de masas y se convierte en un ejercicio de justificación a través de la prosa.

Más información sobre el libro

En este punto te damos información importante sobre la obra que te gustaría ver antes de empezar a leer este libro, como el número de página, el año de publicación, donde puedes descargar EL CORREDOR DE FONDO, donde puedes descargar EL LARGO -DISTANCE RUNNER online puede leer, y mucha más información.

ficha de datos

El personal editorial: CUALQUIER COSA. EDITORIAL GAI Y LESBIANAS

Idioma: ESPAÑOL

Unión: Tapa blanda

ISBN: 9788495346230

Descarga EL CORREDOR DE LARGAS DISTANCIAS en PDF gratis

Creemos que te gustaría saber cómo leer EL CORREDOR DE FONDO online o cómo descargar EL CORREDOR DE FONDO gratis en PDF para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás en esta página, es posible que estés buscando una manera de leer EL CORREDOR DE FONDO en línea. Lamentablemente en este sitio web no ofrecemos la descarga de EL CORREDOR DE FONDO gratis porque es algo que no es legal, tampoco podemos ofrecerte leer EL LANGDISTENLÄUFER online en formato PDF por la misma razón.

Deja un comentario