Descarga y lee EL CRISANTEMO Y LA ESPADA: PATRONES DE LA CULTURA JAPONESA pdf gratis online

autor de la obra

La autora de este libro, RUTH BENEDICT, es una de las más conocidas dentro de esta industria por tener más de un libro por el cual es reconocida a nivel nacional pero también más allá de nuestras fronteras.

Es un experto en la materia, por lo que uno de los géneros literarios que suele escribir es la antropología.

¿A qué género/s pertenece este libro?

Este trabajo se puede dividir en varias categorías, pero la principal es:
antropología

Poco a poco, cada vez son más los lectores que eligen estos géneros. En los últimos años, el número de compradores de libros muy relacionados con estas categorías ha crecido de forma significativa, hasta el punto de que ha conseguido convertirse en uno de los libros con más libros vendidos en el mundo. y por eso creemos que te puede interesar descargar el libro gratis.

EL CRISANTEMO Y LA ESPADA: PATRONES DE LA CULTURA JAPONESA ha conseguido llamar la atención en muchos de estos géneros y se ha convertido en una obra de referencia en algunos de ellos, gracias a la enorme experiencia del editor, que como ya sabéis es uno de los escritores importantes en estos géneros.

¿Cuánto cuesta EL CRISANTEMO Y LA ESPADA: PATRONES DE LA CULTURA JAPONESA?

Puedes comprar este libro sin gastar mucho dinero ya que ahora tiene un precio de 12,82 €.

Como puede ver, el costo del excelente contenido de este libro es ridículo.

Esta gran obra tiene una de las mejores relación calidad-precio dentro de las categorías: Anthropologie.

Nota para los lectores

Este trabajo tiene una nota de experto, la nota de este libro es de 7,5/10.

Todas las personas que calificaron esta obra son profesionales de este género y leyeron EL CRISANTEMO Y LA ESPADA: PATRONES DE LA CULTURA JAPONESA en línea antes de dar su opinión, por lo que estamos 100% seguros de que esta partitura es la ideal, por eso se la ofrecemos a Uds.

Resumen de EL CRISANTEMO Y LA ESPADA: PATRONES DE LA CULTURA JAPONESA

Ahora te ofrecemos un extracto interesante para que puedas informarte un poco sobre el libro antes de comprarlo. EL CRISANTEMO Y LA ESPADA: PATRONES DE LA CULTURA JAPONESA

En junio de 1944, las autoridades estadounidenses, perplejas por las dificultades de predecir el comportamiento de su enemigo en el Pacífico y necesitadas de un repertorio de soluciones para acelerar primero la victoria y luego institucionalizar la ocupación, encargaron a Ruth Benedict que realizara un estudio cultural antropológico sobre las normas y valores de la sociedad japonesa. Fruto del trabajo realizado, «El crisantemo y la espada» -título que hace alusión a las paradojas del carácter y estilo de vida japonés- prácticamente desde su aparición y hasta el día de hoy se ha convertido en un clásico indispensable para acercarse al conocimiento del complejo. Patrones de la cultura japonesa que explican no solo el militarismo de tiempos pasados, sino también la fabulosa expansión pacífica del pueblo japonés desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

Más información sobre el libro

Ahora te brindamos información importante sobre el libro que tal vez quieras ver antes de comenzar a leer este libro, como CULTURA JAPONESA donde leer en línea EL CRISANTEMO Y LA ESPADA: PATRONES DE LA CULTURA JAPONESA y muchos datos más.

ficha de datos

Número de página: 384

El personal editorial: ALIANZA EDITORIAL

Idioma: ESPAÑOL

Unión: Tapa blanda

ISBN: 9788420653709

Año de publicación: 2011

Ubicación editorial: ES

Traductor: Javier Alfaya Bula

Descarga EL CRISANTEMO Y LA ESPADA: PATRONES DE LA CULTURA JAPONESA en PDF gratis

Imaginamos que quieres saber cómo leer EL CRISANTEMO Y LA ESPADA: PATRONES DE LA CULTURA JAPONESA online o también EL CRISANTEMO Y LA ESPADA: PATRONES DE LA CULTURA JAPONESA pdf descargar gratis para que puedas tener el libro sin necesidad de comprarlo.

Si está en este sitio web porque está buscando una manera de descargar EL CRISANTEMO Y LA ESPADA: PATRONES DE LA CULTURA JAPONESA gratis, lamentablemente no ofrecemos la descarga gratuita de EL CRISANTEMO Y LA ESPADA: PATRONES DE LA CULTURA JAPONESA gratis, como esto no es legal, no podemos ofrecerle leer EL CRISANTEMO Y LA ESPADA: PATRONES DE LA CULTURA JAPONESA en línea en formato PDF exactamente por la misma razón.

Deja un comentario