Descarga y lee FARIÑA pdf gratis online

autor de la obra

Este escritor, NACHO CARRETERO, es reconocido en este campo principalmente porque tiene algunos libros por los que es reconocido a nivel nacional y, por supuesto, internacional.

Es un gran conocedor del tema, por lo que entre los géneros literarios que suele escribir se encuentra la comunicación.

¿A qué género(s) pertenece esta obra?

Este trabajo se puede dividir en varias categorías, pero la principal es:
comunicación

Con el paso del tiempo, cada vez más personas se decantan por estos géneros, y desde hace un tiempo, el número de compradores de libros de estas categorías ha aumentado significativamente, hasta convertirse en uno de los libros más vendidos del mercado. en todo el mundo, por lo que creemos que te interesará descargar el libro de forma gratuita.

FARIÑA ha logrado llamar la atención en muchos de estos géneros y se ha convertido en un libro que sobresale en algunos de ellos. Esto puede deberse a la vasta experiencia de este editor ya que, como saben, es un autor muy popular en estos géneros.

¿Cuánto cuesta FARIÑA?

Puedes comprar este libro casi sin gastar dinero ya que cuesta 18,05 €.

Como ha visto, el excelente contenido de esta edición tiene un bajo costo.

Este gran libro tiene una de las mejores relación calidad-precio en las categorías: Comunicación.

Nota para los lectores

Este libro ha sido revisado por personas con conocimientos y la calificación de este libro es 7.5/10.

Todos los que calificaron este libro son críticos expertos y leen FARIÑA en línea antes de dar sus opiniones, por lo que estamos 100 por ciento seguros de que esta nota es la correcta y por eso te la ofrecemos.

Resumen por FARINA

Ahora puedes ver una interesante sinopsis para que conozcas un poco más del libro antes de comprar FARIÑA

Galicia nunca ha comercializado un producto con tanto éxito. Aunque hoy parezca una pesadilla mortal, en los años 90 el ochenta por ciento de la cocaína de Europa iba a parar a las costas gallegas. Además de su privilegiada situación geográfica, Galicia tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en una “nueva Sicilia”: atraso económico, una tradición centenaria de contrabando y un clima de admiración y tolerancia por una deliciosa cultura heredada de tiempos dos. Los clanes, poderosos y herméticos, vivían de una impunidad enquistada gracias a la negligencia (e igual complicidad) de la clase política y las fuerzas de seguridad.
A través de informes directos de capos, pilotos de avión, penitentes, jueces, policías, xornalistas y drogadictos, Nacho Carretero retrata en detalle un panorama criminal muchas veces subestimado. La impopular noción de que el vestuario «kitsch» de los jefes con zocos y relojes de oro eclipsa el potencial destructivo de un fenómeno que está haciendo estragos en el tejido social, económico y político de Galicia.Fariña incluye también un repaso sin precedentes a los clanes que siguen funcionando en la actualidad. En el día Porque, contrariamente a los medios y la creencia popular, el narcotráfico sigue vivo en Galicia. Y no debe ser esquecer o que aún no esté terminado.

Más información sobre el libro

Ahora te daremos información interesante sobre la obra que tal vez quieras ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo: B. el número de páginas, el año de publicación, dónde se puede descargar FARIÑA, dónde se puede leer FARIÑA en línea, y muchos más datos.

ficha de datos

Número de página: 328

El personal editorial: XERAIS

Idioma: GALLEGO

Unión: Tapa blanda

ISBN: 9788491213307

Año de publicación: 2018

Ubicación editorial: ES

Descarga FARIÑA gratis en PDF

Pensamos que quieres saber cómo leer FARIÑA online o también cómo descargar FARIÑA pdf gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás aquí estás buscando la forma de descargar FARIÑA gratis. Lamentablemente no ofrecemos la descarga gratuita de FARIÑA porque está prohibida, ni podemos ofrecerle leer FARIÑA online en formato PDF por la misma razón.

Deja un comentario