Descarga y lee LA CIUDAD AGROPOLITANA. LA ALDEA COSMOPOLITA pdf gratis online

autor de la obra

Este escritor, JAIME IZQUIERDO VALLINA, es uno de los más conocidos en este sector, ya que cuenta con varias obras por las que es reconocido a nivel nacional y por supuesto internacional.

Es especialista en este campo, por lo que uno de los géneros literarios que suele escribir es la antropología.

¿A qué género/s pertenece este libro?

Este trabajo se puede dividir en varias categorías, pero una de las más importantes es:
antropología

Cada vez son más las personas que optan por leer estos géneros. En los últimos años, la cantidad de personas que compran libros relacionados con estas categorías ha aumentado en gran número hasta convertirse en uno de los géneros más vendidos en el mundo, por lo que creemos que te puede interesar este libro para descargar gratis.

LA CIUDAD AGROPOLITANA. LA ALDEA COSMOPOLITA ha llamado la atención dentro de varios de estos géneros y se ha convertido en una obra que sobresale en algunos de ellos, gracias a la increíble experiencia del autor, como ya sabrás, es un autor muy reconocido en estos géneros.

Cuanto cuesta LA CIUDAD AGROPOLITANA. ¿LA ALDEA COSMOPOLITA?

Puedes comprar esta obra sin gastar mucho dinero ya que actualmente cuesta 23,70€.

Habrás notado que el precio es ridículo para el excelente contenido que tiene esta copia.

Este gran libro es uno de los de mejor relación calidad-precio en la categoría Anthropologie.

Nota para los lectores

Este increíble libro tiene una puntuación otorgada por personas bien informadas, la calificación de este libro es: 9/10.

Cualquiera que haya valorado esta obra es un especialista en este género y ha leído LA CIUDAD AGROPOLITANA. THE COSMOPOLITAN VILLAGE en línea antes de enviar su reseña. De esta forma estamos cien por cien convencidos de que este grado es el ideal y por eso te lo ofrecemos.

Resumen de la CIUDAD AGROPOLITANA. LA ALDEA COSMOPOLITA

Ahora te ofrecemos un interesante extracto para que puedas conocer más sobre el libro antes de adquirir LA CIUDAD AGROPOLITANA. LA ALDEA COSMOPOLITA

La ciudad es el lugar donde el hombre cultivó el pensamiento abstracto, donde nacieron la religión y la política. Desde sus inicios hasta la Revolución Industrial, mantuvo una relación simbiótica con el paisaje a través de un recorrido circular que unía las tierras de los agricultores con el mercado de abastos.
Hoy esa relación está rota y necesita ser reconstruida. La ciudad agropolítica es la que restaura, rehabilita y actualiza la relación entre pueblo y campo a través de nuevos objetivos y herramientas de gestión innovadoras. Frente a la ciudad, el pueblo es una estructura protourbana histórica que creó el paisaje con su propia cultura, alimentó a la humanidad durante milenios y desarrolló el conocimiento adecuado para proteger la naturaleza.
El pueblo cosmopolita es el que aprende a conectarse con el resto del mundo y a defender su rol original y genuino de administrador y custodio de la naturaleza, de la cual fue despojado por la revolución industrial y separándose de las teorías conservacionistas y productivistas que promovía.
Nacidas inevitablemente en una era posindustrial, tanto la ciudad agropolítica como la aldea cosmopolita se reinventan en el contexto de una nueva relación rural-urbana para ayudar a aliviar la crisis ecológica global y reintegrar a los humanos a la biosfera.

Más información sobre el libro

A continuación te damos información importante sobre la obra que tal vez quieras ver antes de empezar a leer este libro, como el número de página, el año de publicación, dónde descargar LA CIUDAD AGROPOLITANA. LA ALDEA COSMOPOLITA donde leer online LA CIUDAD AGROPOLITA. LA ALDEA COSMOPOLITA y muchos más datos.

ficha de datos

Número de página: 400

El personal editorial: GASTOS KRK

Idioma: ESPAÑOL

Unión: Tapa blanda

ISBN: 9788483676585

Año de publicación: 2019

Descargar LA CIUDAD AGROPOLITANA. LA ALDEA COSMOPOLITA pdf gratis

Imaginamos que quieres saber cómo leer LA CIUDAD AGROPOLITANA. LA ALDEA COSMOPOLITA online o descargar LA CIUDAD AGROPOLITANA. LA ALDEA COSMOPOLITA pdf gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Cuando esté en nuestro sitio web puede estar buscando una forma de descargar LA CIUDAD AGROPOLITANA. LA ALDEA COSMOPOLITA de forma gratuita, lamentablemente no ofrecemos la descarga de LA CIUDAD AGROPOLITANA. LA ALDEA COSMOPOLITA de forma gratuita, ya que está prohibido tampoco podemos ofreceros leer LA CIUDAD AGROPOLITANA. LA ALDEA COSMOPOLITA en línea en formato PDF exactamente por la misma razón.

Deja un comentario