Descarga EL CONGRESO DE LAS AVES en PDF gratis y lee online

autor de la obra

Este autor, FARID AL-DIN ATTAR,
VERSO. DE RAFICQ ABDULLA es reconocido en esta rama ya que tiene más de un libro por el cual es reconocido a nivel nacional y también en muchos países.

Es un especialista en este campo, por lo que suele escribir sobre el tema de la poesía.

¿A qué categoría/s pertenece este libro?

Este trabajo se puede dividir en varias categorías, pero una de las más importantes es encontrar:
poesía

Con el tiempo, cada vez son más los lectores que eligen estos géneros. Desde hace un tiempo, el número de compradores de libros relacionados con estas categorías ha ido aumentando considerablemente, hasta convertirse en uno de los géneros con más ventas en el mundo, y por ello razón por la que asumimos que está interesado en descargar el libro de forma gratuita.

THE BIRDS CONFERENCE ha logrado sobresalir en muchos de estos géneros y se ha convertido en un destacado en algunos de ellos, debido en gran parte a la increíble experiencia de este autor ya que, como ya sabes, es un editor popular en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA CONFERENCIA DE LAS AVES?

Puedes comprar esta obra sin invertir apenas dinero ya que actualmente tiene un precio de cero.

Como habrás notado, el costo del gran contenido de este libro es ridículo.

Esta gran obra cuenta con una de las mejores relación calidad-precio dentro de las categorías: Poesía.

Nota para los lectores

Este libro ha sido revisado por personas con conocimientos y la puntuación de este libro es 10/10.

Todas las personas que calificaron este libro son críticos expertos y leyeron THE BIRDS CONFERENCE en línea antes de expresar sus puntos de vista, por lo que estamos 100 por ciento seguros de que esta calificación es justa y por eso se otorga.

RESUMEN DE LA JORNADA DE AVES

Ahora puedes leer un interesante extracto para conocer un poco más del libro antes de comprar THE BIRD CONFERENCE

La conferencia de los pájaros es un poema sufí que ha tenido una inmensa influencia en el misticismo islámico desde su aparición en el siglo 12. El poema describe el camino sufí hacia la iluminación a través de una alegoría: la búsqueda que comparten con los pájaros de la tierra. para encontrar a su rey. El viaje de los pájaros muestra las sucesivas etapas de la experiencia espiritual, mientras que las diferentes aves -desde el orgulloso halcón hasta el codicioso búho- representan los diferentes arquetipos humanos con sus propias razones muy humanas para no emprender el camino espiritual. Divertidas anécdotas y sátiras se entrelazan con pasajes de gran belleza mística a lo largo de la historia. Al final, los pájaros descubren que no buscan nada más que a sí mismos, reflejando que el camino sufí hacia Dios es interior y que la iluminación no es otra cosa que la unión apasionada de un alma individual con lo Divino. Para el lector occidental, lo profundo Para hacer accesible y sutil la sabiduría sufí, el poeta Raficq Abdulla ofrece una brillante y perspicaz introducción al sufismo en esta obra, ofreciendo una nueva interpretación de los fragmentos más significativos y relevantes del poema. Esta nueva versión, junto con las ilustraciones de los manuscritos persas, hace que esta joya de la mística sufí sea especialmente accesible.

Más información sobre el libro

Ahora le ofrecemos información interesante sobre el trabajo que quizás desee ver antes de comenzar a leer este libro, como el número de página, año de publicación, dónde descargar LA CONFERENCIA DE LAS AVES, dónde descargar LA CONFERENCIA DE LAS AVES en línea puede leer, y mucha más información.

ficha de datos

Número de página: 94

El personal editorial: gaia

Idioma: ESPAÑOL

Unión: Tapa blanda

ISBN: 9788484450450

Año de publicación: 2002

Ubicación editorial: ES

Traductor: NORA STEINBRUN

Descarga EL CONGRESO DE LAS AVES en PDF gratis

Pensamos que te gustaría saber cómo leer LA CONFERENCIA DE LAS AVES online o descargar LA CONFERENCIA DE LAS AVES en pdf gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás en este sitio web, es posible que estés buscando una manera de descargar THE BIRDS CONFERENCE gratis. Desafortunadamente, no ofrecemos la descarga gratuita de THE BIRDS CONFERENCE ya que es algo prohibido y tampoco podemos ofrecerle la lectura de THE BIRDS CONFERENCE en línea en formato PDF por la misma razón.

Deja un comentario