Descargue y lea el PDF gratuito de MICROSOFT EXCEL 2010 en línea

autor de la obra

El autor de este libro, FRANCISCO CHARTE, es uno de los más conocidos en esta rama pues tiene algunas obras por las que es reconocido a nivel nacional y por supuesto fuera de nuestras fronteras.

Es un especialista en este campo, por lo que uno de los géneros literarios que suele escribir es la informática.

¿A qué género(s) pertenece esta obra?

Este trabajo se puede dividir en varias categorías, pero las principales son:
Calcular

A medida que pasa el tiempo, cada vez más lectores optan por leer estos géneros. Recientemente, la cantidad de personas que compran libros relacionados con estas categorías ha aumentado en gran número hasta convertirse en uno de los géneros más vendidos en el mundo, por lo que creemos que te interesará descargar el libro de forma gratuita.

MICROSOFT EXCEL 2010 ha conseguido sobresalir en muchos de estos géneros y se ha convertido en una obra que sobresale en algunos de ellos, gracias en gran parte a la gran experiencia del autor, en el que, como ya sabéis, es un editor muy popular. estos géneros.

¿Cuál es el precio de MICROSOFT EXCEL 2010?

Puedes comprar este libro sin invertir mucho dinero ya que vale 14,91 €.

Como habrás visto, para el excelente contenido que tiene esta obra, el costo es ridículo.

Esta obra tiene una de las mejores relación calidad-precio en las categorías: Informática.

Nota para los lectores

Este trabajo tiene calificación de experto, la puntuación de este libro es: 9/10.

Todos los que calificaron este libro son profesionales de este género y han leído MICROSOFT EXCEL 2010 en línea antes de dar su opinión. Por lo tanto, estamos 100 por ciento seguros de que esta calificación es ideal y la ofrecemos por ese motivo.

Resumen de MICROSOFT EXCEL 2010

Ahora puede ver un extracto interesante para que pueda aprender más sobre el libro antes de comprar MICROSOFT EXCEL 2010

Microsoft Excel es la hoja de cálculo más utilizada en todo el mercado, una aplicación de gran utilidad que se ha convertido en el estándar para el procesamiento de datos numéricos, modelos financieros y gráficos, y que en la nueva versión 2010 alcanza su máxima expresión gracias a su renovada interfaz de usuario con que la mayoría de las tareas se pueden completar con unos pocos clics del mouse. Escrito con un enfoque didáctico, este libro guía al lector a través de sus primeros pasos con Excel, describiendo el ambiente de trabajo y las tareas más simples como ingresar datos, fórmulas y texto, aplicar formatos y usar funciones para luego avanzar a temas más avanzados como Publicar. hojas de cálculo, cree gráficos o administre tablas de datos filtrando, ordenando y creando grupos. Por último, se trata de análisis de datos con funciones de Excel como tablas, escenarios o seguimiento de objetivos, automatizando tareas mediante macros e integrando Excel con otras aplicaciones de Office. Encontrarás todas las novedades de Excel 2010, como los minigráficos o la segmentación de datos en tablas dinámicas, así como las relacionadas con la cinta que sustituye a los antiguos menús y la vista backstage que sustituyó al botón de Office de la versión 2007 de Excel.

Más información sobre el libro

En este punto, le daremos datos relevantes sobre el trabajo que le gustaría ver antes de comenzar a leer este libro, como el número de página, año de publicación, dónde descargar MICROSOFT EXCEL 2010, dónde descargar MICROSOFT EXCEL 2010 puede leer en línea , y muchos datos más.

ficha de datos

Número de página: 352

El personal editorial: ANAYA MULTIMEDIA

Idioma: ESPAÑOL

Unión: Tapa blanda

ISBN: 9788441527713

Año de publicación: 2010

Ubicación editorial: ES

Descarga MICROSOFT EXCEL 2010 en PDF gratis

Suponemos que quieres saber cómo leer MICROSOFT EXCEL 2010 online o cómo descargar MICROSOFT EXCEL 2010 pdf gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si está en nuestro sitio web porque está buscando una manera de descargar MICROSOFT EXCEL 2010 en formato PDF, lamentablemente no ofrecemos la descarga gratuita de MICROSOFT EXCEL 2010 porque es ilegal, tampoco podemos ofrecerle leer por la misma razón MICROSOFT EXCEL 2010 en línea en formato PDF.

Deja un comentario