Descarga y lee NINJA KID 1 online gratis

autor de la obra

Este autor, DO ANH, es uno de los más reconocidos en esta industria ya que tiene ciertos libros por los cuales es reconocido a nivel nacional y por supuesto internacional.

Es un genio en este campo, por ello entre los géneros literarios que suele escribir se encuentran los niños de 6 a 8 años.

¿A qué categoría/s pertenece esta obra?

Este trabajo se puede dividir en varias categorías, pero una de las más importantes es:
Niño de 6 a 8 años

Con el tiempo, cada vez son más las personas que se decantan por estos géneros, y desde hace un tiempo el número de compradores de libros muy relacionados con estas categorías ha ido aumentando considerablemente, hasta llegar a convertirse en uno de los libros con mayor número de ejemplares vendidos. a convertirse en todo el mundo, por lo que suponemos que está interesado en descargar el libro de forma gratuita.

NINJA KID 1 ha logrado sobresalir en muchos de estos géneros y se ha convertido en un libro de referencia en algunos de ellos, lo cual se debe a la increíble experiencia del autor, ya que como saben, es un editor muy popular en estos géneros.

¿Cuánto cuesta NINJA KID 1?

Puedes comprar esta obra casi sin gastar dinero ya que cuesta 11,39€.

Como habrás notado, el precio del gran contenido que tiene este libro es ridículo.

Este gran libro tiene una de las mejores relación calidad-precio en las categorías: niños de 6 a 8 años.

Nota para los lectores

Este trabajo ha recibido una calificación de personas conocedoras, la calificación de este libro es: 7.5/10.

Todas las personas que calificaron este trabajo son expertos en este campo y han leído NINJA KID 1 en línea antes de dar su opinión. Por lo tanto, estamos 100 por ciento convencidos de que esta calificación es ideal y por eso la ofrecemos.

Resumen de NIÑO NINJA 1

Ahora puedes leer un interesante fragmento para conocer un poco más del libro antes de comprar NINJA KID 1

¿Cómo se supone que va a salvar el mundo si ni siquiera puede ponerse la ropa interior?

Nelson no encaja, no usa ropa cool… ¡Vaya, es un poco raro! Pero cuando se despierta en su décimo cumpleaños, descubre que es un ninja. ¡El último ninja en la tierra! Ahora tiene que salvar a su ciudad de unas criaturas terribles. Con la ayuda de los inventos de su abuela y su loco primo Kenny, ¿Podrá Nelson perfeccionar sus habilidades como ninja y enfrentar el peligro que amenaza a su ciudad?

Anh Do es un autor, actor, comediante y artista australiano de ascendencia vietnamita. Ha aparecido en muchos programas de televisión australianos y es autor de varios libros para niños como WeirDo o Hot Dog! y un artículo premiado titulado The Happiest Refugee.

Más información sobre el libro

Ahora le ofrecemos información importante sobre el libro que quizás desee ver antes de comenzar a leer este libro, como el número de página, el año de publicación, dónde descargar NINJA KID 1, dónde descargar NINJA KID 1 y muchos más datos de lectura en línea. .

ficha de datos

Número de página: 192

El personal editorial: MOLINO

Idioma: ESPAÑOL

Unión: Tapa blanda

ISBN: 9788427215030

Año de publicación: 2019

Ubicación editorial: ES

Traductor: MIREIA RUE GORRIZ

Descarga NIÑO NINJA 1 en PDF gratis

Creemos que te gustaría saber cómo leer NINJA KID 1 online o descargar NINJA KID 1 en PDF gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si está aquí porque está buscando una manera de leer NINJA KID 1 en línea, lamentablemente no ofrecemos la descarga gratuita de NINJA KID 1 en este sitio web, porque es algo ilegal, no podemos ofrecerle la lectura de NINJA KID 1 también en línea como PDF, exactamente por la misma razón.

Deja un comentario