Descarga y lee ¡AY PAPÁ MÍO!: PORQUE ELLOS CUENTAN pdf gratis en línea

Autor de este libro

El Autor de este libro, PAPA 2.0 S, es uno de los más conocidos en este rama, principalmente porque tiene algunos libros por los que es reconocido a nivel nacional pero también fuera de nuestras fronteras.

Es un gran conocedor del tema, por ello uno de los temas sobre los que suele escribir es este psicología.

¿A qué género(s) pertenece este libro?

Este trabajo se puede dividir en varias categorías, pero una de las más importantes es:
psicología

Cada vez son más los lectores que optan por leer estos géneros, en los últimos años el número de personas que compran libros muy relacionados con estas categorías ha crecido rápidamente hasta convertirse en uno de los géneros más vendidos a nivel mundial. y por ello suponemos que está interesado en descargar el libro de forma gratuita.

¡AY PAPÁ!: PORQUE ELLOS TAMBIEN CUENTAN ha logrado llamar este atención en varios de estos géneros y se ha convertido en una libro de referencia en algunos de ellos, gracias en gran parte a este gran experiencia de este editor, como saben es un destacado escritor en estos géneros.

¿Cuánto cuesta AY MY DAD!: PORQUE ELLOS TAMBIÉN CUENTAN?

Puedes comprar este libro sin invertir mucho dinero ya que ahora cuesta 17,05 €.

Como ha visto, el gran contenido de este edición tiene un bajo costo.

Este gran libro tiene una de las mejores relaciones calidad-precio en las categorías de Psicología.

Nota para los lectores

este libro tiene una calificación de experto, este calificación de este libro es 8/10.

Todos los revisores de este libro son críticos expertos y han leído ¡OH, PAPÁ!: PORQUE TÚ TAMBIÉN CUENTAS en línea antes de dar su punto de vista, por lo que estamos 100% seguros de que este referencia es este correcta y por eso este ofrecemos. para ti.

Resumen de ¡AY PAPÁ MÍO!: PORQUE ELLOS TAMBIÉN IMPORTAN

Ahora te ofrecemos un interesante fragmento para que puedas conocer más sobre el libro antes de comprarlo. ¡AY PAPÁ!: PORQUE ELLOS TAMBIÉN CUENTAN

Un recorrido ilustrado por las distintas etapas del milagro por el que pasa el nuevo papá del siglo XXI, perfecto como regalo del Día del Padre
«Tengo que decirte algo: vas a ser papá», y no sabes si llorar de alegría… o de nervios. ¡Sin pánico! Con este libro, ordenado según los niveles de experiencia que debes superar como si fueran las pantallas de un videojuego, descubrirás que no estás solo: por increíble que te parezca, este padre ha experimentado las mismas situaciones de asombro y torpeza que has vivido o vivirás y las comparte aquí para restarle importancia al asunto y hacerte reír. Divertidas ilustraciones inspiradas en el día a día de los nuevos padres, basadas en anécdotas a menudo surrealistas que, sin embargo, son compartidas por este mayoría: este «lucha» entre padre y madre para que el pequeño diga primero «papá» o «mamá», los trajes imposibles, que el padre le pone al bebé cuando este madre no está, etc.

Más información sobre el libro

En este punto, le proporcionaremos información interesante sobre el libro que quizás desee ver antes de comenzar a leer este libro, como el número de página, el año de publicación, dónde descargar OH MY DAD! : PORQUE TÚ TAMBIÉN CUENTAS donde leer online ¡AY PAPÁ MÍO!: PORQUE TÚ TAMBIÉN CUENTAS, y mucha más información.

ficha de datos

Número de página: 176

El personal editorial: LUNWERG

Modismo: CASTELLANO

Vinculante: Tapa blanda

ISBN: 9788416489367

Año de publicación: 2016

Ubicación editorial: BARCELONA

Descargar ¡AY PAPÁ!: PORQUE TÚ CUENTAS pdf gratis

Pensamos que te gustaría saber cómo leer ¡AY PAPÁ!: PORQUE TÚ CUENTAS en línea o ¡OH PAPÁ MÍO!: PORQUE TÚ CUENTAS puede descargar el pdf gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Cuando estás en nuestro sitio estás buscando una forma de descargar OH MY DAD!: PORQUE TÚ TAMBIÉN CUENTAS gratis. Desafortunadamente, no ofrecemos este descarga de OH MY DAD!: PORQUE TÚ TAMBIÉN CUENTAS. Como esto es algo ilegal, no podemos ofrecer leer ¡AY PAPÁ MÍO!: PORQUE CUENTAN AOO en línea en formato PDF por este misma razón.

Deja un comentario