Descargar y leer AL FINAL MURIRON DOS pdf gratis online

Autor de la obra AL FINAL SE MUEREN LOS DOS

Adam Silvera nació el 7 de junio de 1990 en el distrito de El Bronx. Nueva York, Estados Unidos. Comenzó a escribir a la edad de 10 años, comenzando con fanfiction.

Es autor de novelas para adultos y jóvenes, conocido por sus novelas más vendidas como ambos mueren al final (2017)más feliz que no (2015)La historia es todo lo que me queda. (2017), No me olvides (más feliz que no) entre otros.

También ha estado involucrado en la industria editorial como vendedor de libros de literatura infantil, asistente de marketing en una empresa de marketing de literatura y crítico de ficción para niños y adultos jóvenes.

¿A qué género(s) pertenece esta obra AL FINAL MUEREN LOS DOS?

Este trabajo se puede dividir en varias categorías, pero la principal es:

– juvenil

– Romance y amor

¿Cuánto cuestan AMBOS?

Si quieres comprar AL FINAL SE MUEREN DOS puedes comprarlo en plataformas digitales y en librerías por un precio que ronda los 14 euros. También puedes comprar la versión e-book de THE TWO DIE IN THE END por unos 5 euros.

Como podéis ver, EL precio de THEY BOTH DIE IN THE END es bastante asequible, sobre todo si lo comparamos con la calidad del contenido que podemos encontrar.

Nota para los lectores

Este trabajo está calificado por expertos y dice: 9.5/10.

Todas las personas que calificaron este libro son expertos en el género literario al que pertenece esta obra. También leyeron AL FINAL MURIRON DOS en línea antes de enviar su calificación. De esta forma estamos absolutamente seguros de que esta puntuación es la más precisa y por eso te la ofrecemos para que la consideres.

Entre algunos de los comentarios de los lectores podemos mencionar los siguientes:

«Adam Silvera usa todo su talento para hacer que los lectores examinen cómo viven y cómo quieren vivir.» Teen Vouge

«extraordinario e inolvidable» Lista de libros

«No solo cuenta el mundo que se está formando donde existe la muerte súbita, sino que nos muestra el desarrollo de los personajes de una manera tan especial que uno desearía que Rufus y Mateo tuvieran más tiempo juntos. Amas a estos dos personajes y disfrutas, ríes y lloras con ellos.«Sarey

Resumen de AL FINAL SE MUEREN LOS DOS

es una novela»cautivador, profundo y desgarrador». Una historia sobre la vida, la amistad y el amor.

¿Puede un solo día durar toda la vida? En un presente alterno donde es posible predecir la muerte en 24 horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la noticia más temida por todos: se acerca su última hora.

En circunstancias normales, sería poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Sin embargo, sus circunstancias no son normales ya que a ambos solo les quedan 24 horas de vida. Para compartir el peso de la noticia, han decidido recurrir a la aplicación «Último Amigo» para poder contactar con alguien dispuesto a compartir la carga.

Con solo un día de sobra, deciden disfrutar de su nueva amistad. Para descubrir cuán frágiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrarle al mundo tu verdadero yo.

Más información sobre AL FINAL MUEREN DOS

A continuación, te ofrecemos información importante sobre el libro que tal vez quieras ver antes de empezar a leer. Por ejemplo el número de páginas, el año de publicación, donde puedes descargar AM ENDE DIE ZWEI STERBEN, donde puedes leer AM ENDE DIE ZWEI STERBEN online y muchos otros datos.

ficha de datos

Número de páginas: 352

Editor: Puck

Idioma: ESPAÑOL

Cubierta: tapa blanda

ISBN: 9788496886704

Año de emisión: 2018

Lugar de expedición: ES

Descargar AL FINAL MURIRON DOS gratis en PDF

Seguro que te estás preguntando cómo leer AL FINAL MUEREN DOS online. O descarga gratis EL pdf AL FINAL LOS DOS MUEREN para que puedas disfrutar de este libro sin tener que comprarlo.

Si llegaste hasta aquí, debes intentar descargar THE TWO DIE IN THE END en línea. Lamentablemente, no ofrecemos THE TWO DIE IN THE END para su descarga gratuita, ya que es ilegal. Además, no podemos ofrecerle leer AL FINAL LOS DOS MUEREN en línea de forma gratuita en formato PDF por la misma razón que mencionamos anteriormente.

Deja un comentario