Descargue PYTHON: MANUAL DE REFERENCIA PDF gratis y lea en línea

autor de la obra

El autor de este libro, ALEX MARTELLI, es reconocido en esta industria ya que tiene muchos libros por los que es reconocido a nivel nacional e internacional.

Es especialista en este campo, por lo que suele escribir bajo los géneros literarios de programación y lenguajes.

¿A qué género/s pertenece este libro?

Este trabajo se puede dividir en varias categorías, pero la más importante es:
programación y lenguajes

A medida que pasa el tiempo, cada vez son más las personas que optan por leer estos géneros, en los últimos años ha aumentado considerablemente el número de personas que compran libros de estas categorías, al punto que se ha convertido en uno de los libros más vendidos a nivel mundial para este género. razón por la que creemos que le interesará descargar el libro de forma gratuita.

PYTHON: GUÍA DE REFERENCIA ha conseguido no sobresalir en ninguno de estos géneros y ha conseguido ser un libro de referencia en algunos de ellos, gracias en parte a la enorme experiencia del autor, como sabéis es un escritor muy popular en estos géneros

¿Cuál es el precio de PYTHON: GUÍA DE REFERENCIA?

Puedes comprar este libro sin gastar mucho dinero ya que vale Desconocido en este momento.

Habrás notado que el precio es ridículo para el excelente contenido que tiene esta copia.

Este gran libro tiene una de las mejores relación calidad-precio en las categorías de programación y lenguajes.

Nota para los lectores

Este libro tiene una calificación otorgada por personas con conocimientos, la calificación de este libro es: 8.5/10.

Todas las personas que calificaron este libro son expertos en este campo y han leído PYTHON: GUÍA DE REFERENCIA en línea antes de dar su opinión. Así estamos 100% seguros de que esta revisión es la ideal y por eso te la ofrecemos.

Resumen de PYTHON: GUÍA DE REFERENCIA

Ahora te ofrecemos un interesante fragmento para que puedas conocer un poco más el libro antes de comprar PYTHON: GUÍA DE REFERENCIA

El lenguaje de programación Python logra reconciliar contradicciones obvias: es tan elegante como pragmático, es simple pero poderoso, es muy sofisticado pero no te pone nervioso cuando los bits y bytes necesitan ser cambiados. Es adecuado tanto para principiantes como para programadores experimentados.
Este es un libro de referencia para los programadores de Python cuando necesitan memorizar y decodificar la sintaxis de este lenguaje de código abierto y sus muchos módulos poderosos y pobremente documentados. No solo logra el lenguaje Python, sino que también busca las partes más utilizadas de la biblioteca estándar y las extensiones creadas por otras empresas, cubriendo múltiples áreas de aplicación, incluida la programación de redes y páginas web, interfaces gráficas de usuario GUI, gestión XML, interacción con bases de datos y computación numérica de alta velocidad.

El libro se enfoca en las capacidades multiplataforma de Python y cubre los conceptos básicos para extender e incorporar Python en otras aplicaciones, utilizando tanto C como Java. El estilo de redacción es claro y directo y va acompañado de ejemplos muy descriptivos.

Más información sobre el libro

Ahora le ofrecemos información importante sobre el trabajo que le gustaría ver antes de comenzar a leer este libro, como el número de página, el año de publicación, dónde descargar PYTHON: GUÍA DE REFERENCIA, dónde leer en línea PYTHON: MANUAL DE REFERENCIA y mucho más información.

ficha de datos

Número de página: 864

El personal editorial: ANAYA MULTIMEDIA

Idioma: ESPAÑOL

Unión: Tapa blanda

ISBN: 9788441523173

Año de publicación: 2008

Ubicación editorial: MADRID

Descargar PYTHON: MANUAL DE REFERENCIA PDF gratis

Suponemos que quieres saber cómo leer PYTHON: GUÍA DE REFERENCIA online o descargar PYTHON: GUÍA DE REFERENCIA en PDF gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si está en este sitio, está buscando una manera de leer PYTHON: GUÍA DE REFERENCIA de forma gratuita. Lamentablemente, en este sitio web no ofrecemos la descarga gratuita de PYTHON: GUÍA DE REFERENCIA, ya que es algo que no podemos ofrecerle para leer por la misma razón. PYTHON: GUÍA DE REFERENCIA en línea en pdf.

Deja un comentario