Descarga y lee REPORTERO en PDF online gratis

Autor de este libro

El Autor de este libro, SEYMOUR M. HERSH, es bien conocido en este industria por tener más de un libro por el cual es reconocido tanto a nivel nacional como internacional.

Es un genio en este campo, por lo que uno de los géneros literarios que suele escribir es el de comunicación.

¿A qué género(s) pertenece este libro?

Este libro se puede dividir en varias categorías, pero las principales que podemos ver son:
comunicación

Poco a poco, cada vez son más los lectores que eligen estos géneros.En los últimos años, este cantidad de personas que compran libros relacionados con estas categorías ha crecido significativamente hasta lograr convertirse en uno de los géneros más taquilleros del mundo. , y por eso sabemos que te interesa descargar el libro gratis.

REPORTERO ha sabido destacarse en cada uno de estos géneros y se ha convertido en un libro de referencia en algunos de ellos, gracias en parte a este increíble experiencia de este Autor, ya que, como sabéis, es un Autor popular en estos géneros.

¿Cuál es su precio de REPORTERO?

Puedes comprar este libro sin gastar mucho dinero ya que cuesta 22,70€.

Habrás notado que el precio por el gran contenido que tiene este libro es ridículo.

Este libro tiene una de las mejores relación calidad-precio en las categorías: Comunicación.

Nota para los lectores

Este libro tiene una nota de expertos, este calificación de este libro es: 9/10.

Todos los que han calificado este trabajo son críticos expertos y han leído previamente REPORTER en línea antes de expresar su punto de vista. De este manera estamos 100% seguros de que este revisión es este correcta y por eso te este ofrecemos.

Resumen por REPORTERO

Ahora puedes ver una interesante sinopsis para darte un poco más de información antes de comprar el libro REPORTER

Un libro que es también una lección práctica de periodismo en su máxima expresión.
Memorias de una carrera sin precedentes que abarca los principales acontecimientos del último medio siglo.

Seymour M. Hersh ha visto a su Autor en las portadas de prácticamente todos los periódicos importantes del mundo libre, ha recibido una abrumadora cantidad de premios y ha sido objeto de no menos controversia. Su historia es de independencia a toda costa.
Enfrentado a las presiones corporativas y al gran poder del gobierno, Hersh ha sido implacable en su búsqueda de este verdad y en su creencia de que este narrativa oficial debe ser desafiada, incluso eludiendo este invención, el fraude y los dilemas éticos como lo ha hecho en los pantanos de este guerra. , espionaje y política. En este libro, saca a este luz detalles previamente desconocidos sobre su trabajo periodístico durante las atrocidades de My Lai en Vietnam; de vuelta al escándalo de Watergate; sobre los errores cometidos por Estados Unidos en Chile, Cuba, Panamá y muchos otros lugares, y sobre este duplicidad de Henry Kissinger y Dick Cheney. También revela el camino que condujo a las revelaciones de Abu Ghraib.
Hersh deja en claro qué líneas está dispuesto a cruzar y cuáles no, por qué recurrir a fuentes anónimas es divertido…

Más información sobre el libro

A continuación te daremos información interesante sobre este libro que tal vez quieras ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo: B. el número de páginas, el año de publicación, dónde descargar REPORTER, dónde leer REPORTER en línea. y muchos mas datos.

ficha de datos

Número de página: 536

El personal editorial: PENÍNSULA

Modismo: CASTELLANO

Vinculante: Tapa blanda

ISBN: 9788499428277

Año de publicación: 2019

Ubicación editorial: ES

Traductor: JUANJO ESTRELLA GONZÁLEZ

Descarga REPORTERO en PDF gratis

Creemos que te gustaría saber cómo leer REPORTER online o descargar REPORTER pdf gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás aquí, estás buscando una forma de descargar REPORTERO en línea. Desafortunadamente, no ofrecemos este descarga gratuita de REPORTERO en este sitio web porque no es legal y tampoco podemos ofrecerle este lectura de REPORTERO en línea en pdf por este misma razón.

Deja un comentario