Descarga gratis el PDF SEXO EN NUEVA YORK y lee online

autor de la obra

Este escritor, CANDACE BUSHNELL es uno de los más conocidos en esta industria ya que tiene varios libros por los que es reconocido a nivel nacional pero también internacional.

Es un gran conocedor del tema, por lo que entre los géneros literarios que suele escribir, la narrativa está en el saco.

¿A qué categoría/s pertenece este libro?

Este libro se puede dividir en varias categorías, pero las más importantes las podemos ver:
historia en tu bolsillo

Cada vez son más las personas que se decantan por estos géneros, y en los últimos años el número de compradores de libros de estas categorías ha aumentado considerablemente, hasta conseguir situarse entre los libros con más ejemplares vendidos en el mundo. , y por ello suponemos que está interesado en descargar el libro de forma gratuita.

SEXO EN NUEVA YORK ha llamado la atención dentro de varios de estos géneros y se ha convertido en un libro de referencia en algunos de ellos, gracias en parte a la gran experiencia del editor, que como ya sabéis es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuál es tu precio SEXO EN NUEVA YORK?

Puedes comprar este libro sin gastar mucho dinero ya que tiene un precio de 8,50€.

Como puede ver, el gran contenido de este libro tiene un pequeño precio.

Este libro tiene una de las mejores relaciones calidad-precio dentro de las categorías de Narrativa de bolsillo.

Nota para los lectores

Este increíble libro tiene una calificación determinada por profesionales, la calificación de este libro es: 10/10.

Todos los que calificaron este trabajo son críticos experimentados y han leído SEXO EN NUEVA YORK en línea antes de dar su opinión. De esta forma estamos 100% convencidos de que esta calificación es la ideal y por eso te la ofrecemos.

Resumen de SEXO EN NUEVA YORK

Ahora puedes ver un interesante fragmento para que puedas conocer más sobre el libro antes de comprar SEXO EN NUEVA YORK

La autora es periodista del New York Observer y escribe artículos sobre mujeres jóvenes en Nueva York. El libro es una colección de estos artículos que se leen como una serie. Hay personajes fijos y cada uno tiene sus amores, problemas etc. Pero este libro no es otra versión de Bridget Jones, es mucho más fuerte, dura, aguda, irónica con un aspecto casi sociológico y al mismo tiempo el tono dominante del libro. es gracioso BJ habla de sexo y adicción, pero todo es muy fácil. Con estas chicas neoyorquinas tenemos los detalles sin ablandamiento, la cocaína, el sexo oral, el sexo por dinero (las exigencias de quien paga), la envidia, el odio. El autor escribe sobre estas chicas en forma de novela, pero estas vidas son reales, es una representación ficticia de la chica de 30 años que vive en nueva york, busca al hombre de su vida, quiere ser hippie, quiere ser flaco, etc. Hay muchas situaciones muy divertidas, pero también hay un lado duro, triste, casi trágico.

Más información sobre el libro

A continuación, le daremos información importante sobre el libro que quizás desee ver antes de comenzar a leer este libro, como el número de página, el año de publicación, dónde descargar SEXO EN NUEVA YORK. donde podrás leer online SEXO EN NUEVA YORK y muchas fechas más.

ficha de datos

Número de página: 272

El personal editorial: TAMANO DE BOLSILLO

Idioma: ESPAÑOL

Unión: Tapa blanda

ISBN: 9788497594882

Año de publicación: 2019

Ubicación editorial: ES

Traductor: MATILDE FERNÁNDEZ DE VILLAVICENCIO

Descarga SEXO EN NUEVA YORK en PDF gratis

Imaginamos que quieres saber cómo leer SEXO EN NUEVA YORK online o cómo descargar SEXO EN NUEVA YORK en PDF gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si está en nuestro sitio web porque está buscando una manera de leer SEXO EN NUEVA YORK en formato PDF, lamentablemente no ofrecemos descargar SEXO EN NUEVA YORK gratis porque es ilegal, no podemos ofrecerle la lectura SEXO EN NUEVA YORK ya sea en línea o en formato PDF por exactamente la misma razón.

Deja un comentario