Descarga y lee BRUJA pdf gratis en línea

Autor de este libro

Este Autor, VV.AA., es muy conocido en este rama ya que tiene varias obras por las cuales es reconocido a nivel nacional y por supuesto en muchos países.

Es especialista en este campo, por lo que suele escribir sobre los géneros del feminismo y este mujer.

¿A qué género/s pertenece este libro?

Este trabajo se puede dividir en varias categorías, pero una de las más importantes es:
feminismo y mujer

Cada vez son más los lectores que se decantan por estos géneros, en los últimos años el número de personas que compran libros relacionados con estas categorías ha aumentado en gran cantidad hasta llegar a convertirse en uno de los libros con más ejemplares vendidos a nivel mundial, y por ello Creo que te interesará descargar el libro gratis.

BRUJA ha logrado sobresalir en varios de estos géneros y logró ser un libro que sobresale en algunos de ellos, esto se debe a este increíble experiencia del Autor, como ya saben es un Autor muy conocido en estos géneros.

¿Cuál es su precio de BRUJA?

Puedes comprar este libro sin gastar mucho dinero ya que ahora cuesta 12,35 €.

Como puede ver, el costo del excelente contenido de este libro es ridículo.

Este libro tiene una de las mejores relaciones calidad-precio en las categorías: feminismo y mujer.

Nota para los lectores

Este libro tiene una puntuación determinada por profesionales, este puntuación de este libro es: 8,5/10.

Todos los que calificaron este libro son profesionales en este género y leen BRUJA en línea antes de dar su opinión, por lo que estamos 100% seguros de que este calificación es este correcta y por eso te este ofrecemos.

Resumen de BRUJA

Ahora te ofrecemos un interesante fragmento para que puedas conocer más sobre el libro antes de adquirir WITCH

Panfletos repartidos en medio de un desfile: «Nosotras, las hermanas brujas del único clandestino verdadero, anunciamos nuestra presencia y comenzamos nuestro hechizo». Boicots y acciones de calle, manifestaciones y ocupaciones: “Somos brujas, somos mujeres. Somos liberación. somos nosotros BRUJA es también una estrategia, un medio de subversión: este brujería». Bajo las siglas WITCH (Nueva York, 1968-1970) se escondía una sorprendente guerrilla feminista, precursora de las Guerrilla Girls, cuyas armas eran hechizos y hechizos, el arte feminista y este acción directa. El grupo, citado como uno de los ejemplos más intrigantes del activismo de este década de 1960, pasó a este historia del feminismo radical con letras de oro, pero también representó algo temido, salvaje y casi indescriptible.

Más información sobre el libro

A continuación te daremos datos interesantes sobre el libro que tal vez quieras ver antes de empezar a leer este libro como número de página, año de publicación, dónde descargar WITCH, dónde leer WITCH online y claramente más datos.

ficha de datos

Número de página: 154

El personal editorial: EDICIONES FELGUERA

Modismo: CASTELLANO

Vinculante: Tapa blanda

ISBN: 9788493746797

Año de publicación: 2013

Ubicación editorial: MADRID

Ilustrador: MARIO RIVIÉRE

Traductor: Inmaculada Pérez

Descargar Bruja gratis en PDF

Suponemos que quieres saber cómo leer WITCH online o cómo descargar WITCH pdf gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si está en este sitio web, es posible que esté buscando una forma de descargar WITCH de forma gratuita. Desafortunadamente en este sitio web no ofrecemos este descarga gratuita de WITCH ya que está prohibido, tampoco podemos ofrecerle Leer WITCH en línea en formato PDF exactamente por este misma razón.

Deja un comentario