Descarga ZENOBIA en PDF gratis y léelo online

Autor de este libro

El Autor de este libro, DURR MORTEN, es uno de los más conocidos dentro de este rama ya que tiene algunas obras por las que es reconocido a nivel nacional pero también en el resto del mundo.

Es un gran conocedor del tema, por lo que su escritura habitual incluye novelas gráficas.

¿A qué género(s) pertenece este libro?

Este trabajo se puede dividir en varias categorías, pero una de las más importantes este podemos ver:
novela gráfica

Poco a poco son más y más las personas que optan por leer estos géneros y desde hace un tiempo el número de compradores de libros de estas categorías está creciendo significativamente hasta convertirse en uno de los géneros más vendidos a nivel mundial y por eso sabemos que lo eres. interesado en descargar el libro gratis.

ZENOBIA ha logrado sobresalir en varios de estos géneros y se ha convertido en un trabajo de excelencia en algunos de ellos, puede ser por este increíble experiencia de este Autor, como ya sabrás es un reconocido editor en estos géneros.

¿Cuál es su precio ZENOBIA?

Puedes comprar este libro sin invertir mucho dinero ya que vale 17,10 €.

Como habrás notado, el excelente contenido de este libro tiene un precio bajo.

este gran libro tiene una de las mejores relación calidad-precio en las categorías de Novela Gráfica.

Nota para los lectores

Este trabajo tiene una calificación profesional, este calificación de este libro es 8.5/10.

Todas las personas que calificaron este libro son expertos en este campo y han leído previamente ZENOBIA en línea antes de dar su opinión. Por lo tanto, estamos 100% seguros de que este revisión es este correcta y por eso te este ofrecemos.

Resumen de ZENOBIA

Ahora verás una interesante sinopsis para que puedas aprender un poco sobre el libro antes de comprar ZENOBIA

Zenobia cuenta el viaje de Amina, una niña siria que huye de este guerra. Amina se embarca en un barco con otros refugiados para llegar a este costa de un país pacífico. Pero el mar es grande y peligroso, cuando Amina se hunde en las profundidades del agua revive momentos de su vida antes de los horrores de este guerra junto a su familia. El recuerdo de Zenobia, valiente guerrera y reina de Palmira, le da fuerzas.

Zenobia muestra este dureza de este realidad mientras nos invita a reflexionar sobre las secuelas de este guerra y el drama de los refugiados.

Más información sobre el libro

En este momento, le ofrecemos datos interesantes sobre el libro que quizás desee ver antes de comenzar a leer este libro, como el número de página, el año de publicación, dónde descargar ZENOBIA, dónde leer ZENOBIA en línea y muchos más datos.

ficha de datos

Número de página: 104

El personal editorial: BÁRBARA FIORE REDACTORA

Modismo: CASTELLANO

Vinculante: de tapa dura

ISBN: 9788416985043

Año de publicación: 2018

Ubicación editorial: ES

Ilustrador: Lars Hormann

Traductor: ENRIQUE BERNÁNDEZ SANCHIS

Descarga ZENOBIA en PDF gratis

Pensamos que quieres saber cómo leer ZENOBIA online o descargar ZENOBIA pdf gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás aquí, estás buscando una forma de descargar ZENOBIA en línea. Desafortunadamente, no ofrecemos este descarga gratuita de ZENOBIA porque está prohibido, ni podemos ofrecerle leer ZENOBIA en línea en formato PDF por este misma razón.

Deja un comentario